San Valentín Tips para celebrar

SAN VALENTÍN by Mariela Tesler

SAN VALENTÍN. Su historia. En épocas del Imperio Romano, el gobernador Claudio II decide prohibir los matrimonios entre jóvenes, considerando que de esa manera formaría mejores guerreros. El poseer una familia haría que estén pendientes del regreso  del soldado quitando concentración y deseo de lucha.

San Valentín tips

Valentín, un sacerdote reconocido de Roma, en pos del amor decide entonces celebrar matrimonios en forma clandestina. Cuando esto sale a la luz, ordenan detenerlo y terminan decapitándolo un 14 de febrero del año 270.

Más allá de la discusión sobre si es o no hoy una celebración argentina, San Valentín se festeja cada vez con más fuerza en nuestro país.

Para los que se encuentran sin pareja estable, ese día viene a refrescarles que Cupido aun no tocó a su puerta. Sin importancia o con desilusión, la fecha pasa a ser un tormento, un aviso de lo que no fue o simplemente se transforma en un día común y se vive con gracia.

 

Las parejas de enamorados, felices. El 14 de febrero – San Valentín –  llega para sellar su amor con sorpresas, cenas románticas, regalitos sensuales y encuentros apasionados bajo las sábanas.

Además de celebrar el vínculo que crece día a día, muchas de ellas aprovechan para ser creativos y generar sorpresas; esas que se pierden muchas veces con el paso de los años de convivencia.

 

Sabemos que el enamoramiento es un proceso que no perdura en el tiempo si no se lo sostiene con acciones concretas. Esta fecha comercial o no según se mire, puede servir como disparador de nuevas propuestas. Te dejamos algunos tips!

–          Vestí esa noche ropa interior abierta, comestible, o salí al restaurant sin tanga y contale lo que hiciste al oído justo cuando está lleno de gente!

–          Tené lista tu “cajita feliz” con artículos sensoriales para sorprender: Aceites comestibles que se calientan con el aliento para besos sabrosos; velas que se encienden y transforman en aceites para tibios masajes; perfumes y aromatizantes con pheromonas para rociar el cuarto, las sábanas o la piel…

–          Muy al estilo “50 Sombras de Grey” y después de haberte devorado la trilogía; sorprendelo con un látigo, antifaz, esposas. Si lo atás a al silla o a la cama, hacele un streap y que fluya el deseo!

–          Sumate a la movida del Slow Sex! Respirá profundo y lentamente para conectarte con tu pareja y volvé a sentir…Mucha previa sin tocarse siquiera. Pura seducción hasta que estalle el deseo desesperado de volver a fundirse.

Si descubrís que en San Valentín la pasaste increíble con alguno de estos tips, repetí alguna acción durante el año. No esperes a las fechas especiales para encontrarte con el amor. Disfrutá de cada día y renovate!

 

 

Mariela Tesler – Directora de Isabellina

www.isabellina.com.ar

facebook

twitter

 

Leave a Reply