Regalale un pelazo a Mama

Schwarzkopf Professional : Un regalo para cuidar el pelo de mamá

sch

 

Para las mujeres, el estilo de nuestro cabello define nuestro look. Y por eso siempre buscamos lucirlo y potenciarlo. Por esto Schwarzkopf Professional creó opciones para que todas las mamás luzcan su estilo con todo el poder de marca premium de cuidado capilar.

 

Mamás con rulos

Para que las mamás con rulos cuiden y peinen sus espléndidos rizos, Schwarzkopf Professional cuenta con muchas opciones. A la hora de lavarlo y tratarlo es ideal la línea BC Moisture Kick que cuenta con un shampoo ($270), un spray acondicionador ($347), una crema de tratamiento ($350), una crema de definición ($260) y un bálsamo de belleza ($350). Estos productos son especiales para cabellos de normales a secos, ondulados o rizados quebradizos y con falta de elasticidad y flexibilidad.

bc-moisture-kick

Para el momento de peinarlo, la marca recomienda OSiS+ Bouncy Curls ($340), un nuevo gel de rizos con aceites, que activa y define los rizos naturales de cabello fino a normal y OSiS+ Curl Honey ($340), una crema de peinado que controla rizos rebeldes y encrespados y aporta brillo. Aporta control y restaura el cabello. Además, es la primera crema con aroma a miel.

 

Mamás con pelo lacio

En estos casos pueden pasar dos cosas: que amen el lacio o que estén desesperadas por tener más volumen. Para las primeras, OSiS+ Tame Wild ($340) es una crema alisante con efecto antihumedad que controla el frizz. Mantiene bajo control al cabello encrespado en un solo producto. Suaviza la cutícula y deja una textura fina y suave.

La marca también recomienda OSiS+ Blow & Go ($410) un complejo de ceramidas y siliconas que se utiliza en cabello húmedo, acelerando el proceso de secado y asegurando más duración al peinado. Al mismo tiempo que hidratan y dan suavidad, sus principios activos crean una película protectora del frizz que garantizan duración a los peinados.

osis

Para las segundas, OSiS+ Dust it ($322) es un polvo de volumen matificante que permite una fijación fuerte y excelentes resultados y OSiS+ Big Blast ($340) es el primer gel voluminizador que aporta un volumen increíble, a la vez que permite al cabello retener el tacto natural.

Mamás que aman los peinados originales

Para ellas existe una infinidad de productos que les permitirán dominar cualquier peinado que elijan. OSiS+ Play Tough ($399) es un innovador gel resistente al agua ideal para un control ultrafuerte del estilo. OSiS+ Mess Up ($455) es una pasta modeladora que aporta control, fijación y definición. OSiS+ Mighty Matte ($340) es una cera fluida ideal para conseguir una fijación fuerte y un acabado extremadamente mate.

osis-mighty-matte

 

Mamás locas por el color

Para esas clientas fieles que no pasan un mes sin ir a la peluquería a retocar el color existe la línea BC Color Freeze, reformulada recientmente para congelar el color en el pelo por más tiempo.

bc-color-freeze Schwarzkopf Professional

Con nuevo Ph 4.5, está compuesta por 3 tipos de shampoo ($295, cada uno), un acondicionador ($304), un spray acondicionador ($372), una crema de tratamiento ($402) y un sérum de brillo ($326).

 

 

Mamás que adoran el rubio

Para las mamás con el pelo del color del sol, Schwarzkopf Professional tiene una línea especialmente pensada para ellas. BLONDME entiende el rubio como algo más que un color de cabello.

blondme Schwarzkopf Professional

Esta es la razón por la que esta línea ofrece el primer servicio completo para rubios, ofreciendo calidad suprema en color, cuidado y acabado. BLONDME Illumi Lights Shampoo para mechas ($359) es ideal para cabellos con reflejos. Por su parte, BLONDME Blonde Brilliance Tratamiento Intenso para rubios efecto brillo ($359) es una crema de tratamiento que nutre y repara el pelo rubio otorgándole un brillo espectacular.

 

Conectate a  Schwarzkopf Professional para seguir conociendo productos y tendencias

web

instagram

facebook

twitter

 

Leave a Reply