SciónColor

ScionColor by Nu Skin

Se lanzó en Argentina SciónColor una nueva línea de maquillaje de calidad, fabricada en nuestro país, con el respaldo de Nu Skin empresa líder en el cuidado de la piel.

scioncolor-1

ScionColor, la nueva unidad de negocios de Nu Skin está compuesta 27 productos, con opciones para que todas las mujeres encuentren su look perfecto.

  • LIQUID BLUR es una base líquida que se presenta en 3 tonos, de cobertura equilibrada, que brinda una apariencia natural para todo tipo de pieles
  • HD HIGHLITHTER es el maquillaje compacto que protege e hidrta la piel con un efecto soft focus
  • HD BLUSH es un rubor compacto, que se presenta en tono rosado o bronceado, y que tiene una textura ligera y cremosa que ilumina el rostro con su efecto natural.
  • BALANCE CONCEALER es un corrector que neturaliza y cubre imperfecciones. Podés elegir la opción Naranja + Amarillo o Verde + Beige.
  • EYE SHADES, una colección de 20 colores de sombras de larga duración , con textura sedosa de fácil aplicación, para párpados suaves e hidratados.
  • HD POWDER, maquillaje compacto que protege e hidrata la piel con una cobertura impecable. Disponible en tonos Claro, Medio y Oscuro
  • HIGH VOLUME RIMEL captura y voluminiza cada pestaña al instante para un look de alto impacto
  • DOLCE LIPS, presenta 11 tonos de labiales con color de alta duración y labios humectados con brillo natural

scioncolor-2

“Nos entusiasma lanzar al mercado una línea completa de productos de industria 100 % argentina que además de brindar una nueva opción en maquillaje, complementa perfectamente los cuidados faciales que ofrecen los productos de la línea del cuidado de la piel de Nu Skin”, comentó María Gordoa, Directora de Marketing para Latinoamérica de Nu Skin.

ScionColor by Nu Skin

SciónColor es una marca registrada de Nu Skin que será comercializada a través de su red de distribuidores, por la página oficial  www.nuskin.com/argentina y en el nuevo Centro de Servicios que abrirá sus puertas en noviembre en Puerto Madero (Rosario Vera Peñaloza 415/465 Complejo Zencity). Además, a partir del próximo año, los productos serán exportados a los mercados de Chile, Colombia y México

Acerca de Nu Skin Enterprises Inc. Y Nu Skin Argentina Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición en innovación a través de su cartera de productos integrales anti-edad, oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. Su liderazgo científico, tanto en cuidado de la piel y de la nutrición ha establecido a Nu Skin como una compañía líder de anti-edad. Los productos de la compañía cuentan con una completa línea de productos en Argentina que incluye ageLOC me,  ageLOC YouthSpan, ageLOC Tru Face® Essence Ultra, Sistemas Galvánicos ageLOC y el régimen diario anti envejecimiento, ageLOC Transformation.

Una compañía global de venta directa que opera en más de 50 mercados y que cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo ‘NUS’.

Nu Skin Argentina comenzó operaciones en 2011 comercializando productos del cuidado de la piel y suplementos alimenticios e incorporando su más exitosa línea de productos anti envejecimiento llamada ageLOC.

Más información disponible en http://www.nuskin.com.

Leave a Reply