scoia-bomber

SCOIA

SCOIA

Scoia es una marca de Indumentaria de Diseño de Autor, que cada temporada ofrece tipologías variadas y versátiles para que las mujeres de espíritu libre encuentren su estilo

scoia-portada

Su nueva Colección de moda Primavera Verano se titula FUERZA BOTÁNICA y se inspira en la observación de la naturaleza, la conección con sus sonidos y sus fragancias, la conjunción de lo silvestre con la urbe, la contradicción misma y la riqueza que nos rodea .

La lluvia, el viento el sonido de los pájaros, el florecer de la vegetación en la primavera, ofrece un paisaje multicolor y variado de formas orgánicas que  se multiplican con las propiedades y características de cada planta en  un sinfín de posibilidades.

Esta colección es fruto de esa observación y su posterior trabajo, conectándolo a la identidad de marca, sin dejar de lado las últimas tendencias, hecho que lejos de la frivolidad que suele connotar, nos enseña modos de vivir como sociedad.

 

“Nuestros valores siguen siendo el trabajo comprometido y apasionado, generando un vínculo entre cliente/productor/diseñador, apostando por cadenas de valor más  justas y equitativas, dando como resultado una variedad de  prendas  pensadas en todos sus detalles y significados -expresan desde SCOIA – .    Al adquirir una pieza hecha con conciencia  social,  la usuaria colabora generando nuevos y m as valiosos vínculos, siendo verdaderos consumidores éticos y sumando a su guardarropas una prenda atemporal, no descartable, de calidad y a un precio justo.” 

Este años nuevas y variadas tipologías se reúnen en FUERZA BOTÁNICA como fiel  reflejo de lo que caracteriza a la marca con un concepto simple y esencial;   menos es más,  y cuanto más fieles seamos a nosotros mismos más espontáneo es encontrar el mejor look.  Para una buena elección la marca propone prendas duraderas que puedan combinarse de diversas maneras, elaboradas con texturas nobles de fibras naturales.

La chaqueta Azafrán es una de las protagonistas de la temporada;  conjuga la tendencia deportiva de las bombers con una tela satinada y  estampada.

bomber

El vestido camisero Hortensia ofrece múltiples posibilidades en su uso, sea como vestido, camisa o camisaco, disponible en denim prelavado y fibrana estampada.

scoia-hortensia

Otros must have de la colección?

El conjunto de short Espiga y Chaqueta Madreselva aporta el toque fresco y  super liviano del lino, fibra natural por excelencia, con el detalle  trendy del bordado.

scoia-m

Vestido Lirio, de silueta descontracturada con bordado de  flores a contratono es la estrella de la temporada.   Completan  la colección  el jean Trébol  y el short Geranio  en denim con nuevos lavados y una amplia variedad de  remeras de algodón  pima, considerado uno de los mejores algodones  a nivel mundial.

scoia-mas

La paleta de colores, fiel reflejo de la naturaleza, pasa del off-White, amarillo, lavanda, coral, fucsia, hasta el negro.  Los recursos de envivados como terminaciones a contratono, bordados y estampados exclusivos le dan un toque único a cada prenda de edición limitada.

Descubrí lo nuevo de Scoia

Showroom: Agrelo 3647 Of.11  – Ciudad de Buenos Aires

Solicitá tu cita a: scoiaindumentaria@gmail.com

www.scoia.com.ar

 

 

 

Leave a Reply