Selection by Patio Bullrich

En una búsqueda continua por reforzar y renovar experiencias auténticas y de lujo, Patio Bullrich edita su propia colección: Selection by Patio Bullrich. Una propuesta que, lejos de imponer una moda única, invita a sus clientes a ser parte de una iniciativa especial,  focalizada en potenciar los distintos rasgos de su personalidad.

Naima Selection by Patio Bullrich
Naima Selection by Patio Bullrich

Selection by Patio Bullrich toma lo más expresivo de cada marca para componer una colección dinámica que contempla la diversificación de gustos y posibilita reforzar las individualidades.

En esta ocasión, para presentar su primera colección, convocó y trabajó junto a Ginebra, Jazmín Chebar, Mishka, Naíma, Prüne, Sarkany y Tramando. El resultado es una colección que transmite el espíritu Patio en una propuesta fresca, sofisticada y abierta, que a partir del 1° de abril se encontrará a la venta en el shopping.

Ginebra | Jazmín Chebar | Mishka
Ginebra | Jazmín Chebar | Mishka

Ginebra, de estilo atrevido y joven,  propone llevar a otro nivel la capa o poncho invernal. Elaborada en un cuero que atrapa los brazos, contrasta con el macramé liviano que continúa su diseño y la hace una pieza con sello de autor, impactante.

Jazmín Chebar le pone el acento de excentricismo a la colección: combinaciones de delicados materiales, animal print y aplicaciones de piedras exclusivas materializan un look urbano con guiños modernos.

Las marcas Mishka y Naíma convergen en la relevancia de los estampados y la importancia de calzar bucaneras durante el frío invierno. Naíma, por su parte, desarrolló un kimono de estampa geométrica, exclusiva; mientras que Mishka estampó de blanco y negro una camisa de seda que acompaña un maxi chaleco de pelo sintético.

Prüne | Sarkany | Tramando

Con el foco en materiales nobles y autóctonos, Prüne diseñó un look compuesto por una cartera patchwork de pelo corto en versiones negro y natural,  ankle boots de gamuza  en colores de la misma gama y cubrió el cuerpo con un chaleco XL de oveja negro.

Sarkany homenajea el lujo con tres stilettos confecionados de manera 100% artesanal y fabricados en una gamuza italiana especialmente seleccionada, en colores verde, bordeaux y rosa viejo.

Por último, la propuesta de Tramando se centra en materiales únicos y característicos de la marca: el elastic, ese conglomerado de tiras textiles que se cose como las Molas guatemaltecas, la seda de Japón presente en kimonos y el fieltro, una materia prima que protagoniza la propuesta en tapados y vestidos.

 #‎SelectionByPatioBullrich‬ 

Leave a Reply