Sensualidad, color y romanticismo

Isabel Macedo y Peter Pan le suben la temperatura al otoño con CARMEN SEXY, una línea para un look moderno y sofisticado

 

 

La colección está pensada para mujeres divertidas y románticas que buscan en su ropa interior un toque de glamour  y color. Carmen Sexy by Peter Pan destaca la sensualidad y las curvas de la mujer, encendiendo los días de frío con sus detalles y terminaciones de tul y puntilla.

Carmen Sexy presenta dos opciones de corpiños: uno con push up, taza soft y realce del talle 1 al 3; y un modelo con push up y taza preformada en los talles B-C del 34 al 40. También, la colección ofrece un babydoll super sexy para levantar la temperatura de esta época otoñal.

 

En cuanto a las bombachas, las propuestas de la colección son vedetina, colaless clásica y regulable, culotte y cullote less. Todas las opciones se presentan del talle 1 al 3.

Carmen Sexy by Peter Pan, se puede encontrar en  las principales lencerías del país en color azul, fucsia, blanco y negro.

Acerca de Peter Pan

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar