shak

Shakira presenta su nueva fragancia “DANCE”

SHAKIRA presenta su nueva fragancia DANCE

Shakira presenta su nuevo perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva, su fuerza en el escenario y su lado más sensual y femenino: el baile.

shakira-dance

Dance es expresión. Dance es movimiento. Ritmo, libertad. Dance es un idioma que no necesita palabras, una manera de comunicarse, de unir culturas, de encontrarse con los demás y con uno mismo.Dance es, sin duda, mucho más que un movimiento.

La nueva fragancia de Shakira llega cargada de ritmo y sensualidad  para despertar todos los sentidos. ¿Preparado para salir a bailar?

El frasco de la fragancia  transmite esa sensación de movimiento y ese aire de sensualidad que se desprende del lanzamiento de Dance. Con la icónica forma de uno de los pasos de baile más famosos de Shakira, su movimiento de caderas el diseño de la botella desprende originalidad y feminidad a partes iguales. combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musk.

PIRÁMIDE OLFATIVA
Frescor, Floral, Afrutado

 

NOTAS DE SALIDA

Cítrica, Afrutada
Bergamota
Pomelo
Mandarina
Pera

NOTAS DE CORAZÓN

Floral
Peonia
Flor de Naranjo
Muguet
Neroli

NOTAS DE FONDO

Madera, OrientaL, Musc
Acorde maderas
Vainilla
Musc
Acorde Caramelo

Con Shakira como protagonista absoluta, Dance presenta una campaña llena de ritmo y sensualidad y centrada en aquello que da lugar a este nuevo perfume: el baile.

Precio: 80 ML $ 395 | 50 ML $304

Leave a Reply