SHAMROCK #ListoParaArrancar

Shamrock es una nueva propuesta de bebida alcohólica mixta a base de Vodka triple destilado con jugos naturales y extractos vegetales, lista para tomar

Apostando a tener una presencia sólida en una de las categorías de mayor crecimiento en lo que respecta al consumo de bebidas alcohólicas, Bodegas Ovinto anunció el lanzamiento de su nueva bebida a base de vodka y jugos naturales, Shamrock.

 El producto se presenta en dos sabores, Vodka con Limón y Vodka con Naranja (1L).

Con este lanzamiento la empresa se ha desafiado a competir y a consolidar su presencia dentro de una de las categorías de bebidas alcohólicas de mayor expansión tanto en Argentina como en el mundo, aún por encima de las espirituosas, vinos y cervezas apalancado por un público dinámico y en permanente necesidad de probar nuevas y distintas opciones.

La categoría RTD (Ready to Drink o listas para tomar), según fuentes de auditoría de mercado, en el último año creció un 3% a nivel nacional y viene creciendo fuertemente en penetración de hogares (de menos del 2% en el 2013 a más del 9% en 2016).

“Nuestro principal objetivo es posicionar a la marca como una opción de bebida alcohólica mixta de alta calidad y mayor valor percibido, opción que no existe hoy en el mercado y que podría aportar al crecimiento total de la categoría” afirma Alvaro Celis responsable de MKT de la marca y de desarrollo de nuevos negocios para la Cía. “Estamos muy orgullosos con el resultado, es una bebida de baja graduación realmente rica y de alta calidad, Shamrock viene a jugar un papel importante en una categoría con pocos productos y con gran potencial de mercado, afirma Fernando Greco Gte. General de la empresa.

Conectate a SHAMROCK

Facebook: shamrock ARG

Instagram: shamrock_arg,

Twitter @Shamrock_Arg

You Tube: Shamrock ARG

www.shamrock.com.ar