SHEIN: compras de moda al mejor precio

Les muestro mis favoritos y compartos tips para aprovechar al máximo las oportunidades de esta tienda online

Un top siempre es buena idea y mi última compra en SHEIN incluyó esta versión súper luminosa

En el mismo envío  encargué una pollera básica pero que me imagino en muchos looks

 

Mientras les cuento que ya tengo en camino un envío con un vestido y una blusa, les chusmeo algunos ítems de la sección CALZADO que me tienen muy tentada.

 

Básicos negros con un toque de lace up

Mules muy net (también disponibles en color negro)

 

Botas con apliques

 

Comparto algunos consejos que me ayudaron a hacer buenas compras:

  • Ingresen al sitio internacional de SHEIN y luego a la izquierda busquen las opciones para cambiar a idioma ESPAÑOL y a moneda PESOS ARGENTINOS
  • Revisen la sección REBAJAS y también las promos especiales de cupones de descuento
  • Chequeen a partir de qué monto de compra tienen ENVÍO GRATIS (a veces conviene comprar alguna prenda más y acceder a este beneficio)
  • No se guíen por el número o letra del talle, sino por LAS MEDIDAS EXPRESADAS EN CENTÍMETROS que están especificadas en cada prenda. Shein agrupa a varias marcas y los talles pueden variar de unas a otras.
  • Tengan en cuenta que – por la imprevisibilidad de los tiempos de ingreso a la Argentina – más allá de los plazos que maneja Shein pueden tener más demora. Les sugiero no comprar prendas que necesiten para una ocasión especial de fecha cercana.
  • Más allá de la imagen de la modelo, cuando encuentran una prenda que les gusta lean las evaluaciones de otras compradoras y miren su “foto real”.  Es la referencia que más las va a ayudar a comprar.
  • Según las reglas de la Aduana Argentina, si compran menos de USD 200 y el envío pesa menos de 2kg, el paquete deberia llegarles en la modalidad puerta a puerta, a la dirección que hubieran declarado.
  • Primero les llegará un telegrama y -con los datos del envío que allí figuran – deben completar los datos en el Sistema Malvina (se ingresa por AFIP online, a través de la sección ENVÍOS POSTALES INTERNACIONALES) . Desde allí se genera el volante electrónico de pago (VEP) para pagar si corresponde derechos aduaneros. Tienen 25 dólares anuales libres de impuesto y luego de eso tributan el 50% de recargo (aún asi sigue siendo una buena opción).
  • Desde hace algunos meses también está articulado el pago con el CORREO ARGENTINO.
  • Una vez efectuados ambos trámites y los pagos correspondientes, en el sistema Track & Trace (o el que utilicen para seguir sus envíos) les figurará que está aprobado el envío y una semana después lo recibirán en su domicilio.

Seguro ya están entusiasmadas! Miren más modelos de SHEIN