SheIn: mi primer pedido

SheIn

Bueno chicas…me voy a animar a hacer un pedido de moda en SheIn y voy a compartir mi experiencia con ustedes.

Si bien había visto varios vestidos que me encantaron, decidí finalmente elegir un abrigo. Porqué?

Hay muchos abrigos y al ser prendas más holgadas, no se corre tanto riesgo si el talle no es tan exacto. La verdad es que cada uno de los artículos en SheIn cuenta con un exhaustivo detalle de  medidas y  materiales.  Pero – cuando las lectoras me cuentan sus experiencias en otras tiendas similares- uno de los aspectos que las ha defraudado es el de los talles. Así que mejor no arriesgarse.

Otros motivos para elegir un abrigo? En primer lugar en este momento en SheIn están a muy buenos precios de liquidación, y hay que recordar que estas prendas suelen ser las más caras cuando vamos al shopping a comprarlas. Y en segundo término…si hay algún inconveniente con el envío – que creo que es el principal temor de todas – tengo tiempo para intentar rescatar mi paquete antes de que comience la temporada de otoño.

 

Les muestro los abrigos que más me gustaron…

abrigos mix

1 – Trench color kaki con bolsillo, disponible en 3 talles 

2 – Tapado con solapas, talle único, en dos colores 

3 – Abrigo corto peludito, disponible en 4 talles y en dos colores

abrigos mix 2

4 – Abrigo entallado, disponible en 4 talles y en dos colores

5 – Abrigo con capucha, bicolor, talle único y única combinación de color

6 – Abrigo con capucha, en 5 talles y único color

 

Bueno chicas…esta semana me decidiré entre todas estas opciones y haré el pedido.  Ya les iré contando mi derrotero y también iré escuchando sus opiniones y experiencias.

 

 

ACERCA DE SHEIN (en sus propias palabras)

SheIn.com fue una de las primeras tiendas en línea y ha estado ayudando a la apariencia fabulosa de moda desde 2008.Empresa con sede en China,ofrecemos última moda en prendas y mucho más.

Si usted está cansado de salir y encontrar a alguien con la misma ropa contigo.Si usted está buscando algunos nuevos y únicos,ya está en el lugar correcto.Ofrecemos la última moda(casi todos los días)de muchas partes: Londres , París , Tokio , Shanghai y Nueva York….

Nuestro mercado objetivo es las mujeres de moda que tienen 18-35años. Nuestro objetivo es que será innovador y ofrecerá a nuetros clientes la última moda ,variedad en ropas de moda y todo lo que quieren. Nos damos cuenta de la parte más importante de nuestro éxito es nuestro cliente.Por ello,nos dedicamos a ofrecer la compra inolvidable.

Los beneficios de los consumidores son siempre la principal prioridad de nuestro trabajo. Por esto, centramos en el perfeccionamiento de la atmósfera comercial y de la experiencia de usuario para nuestros clientes. Tiene más diversión y la experiencia de diferentes maneras de las compras.

 

Leave a Reply