652773001428582433

SISLEY lanzamientos makeup

SISLEY

Sisley -una de las empresas líder a nivel mundial en cosmética de alta gama – presentó dos nuevos productos de maquillaje, en línea con su concepto de innovación + tendencia.

 

Los nuevos Phyto Poudre Libre de Sisley son polvos virtuosos, sublimadores y ligeros, que dejan a la tez rozando la perfección.

sisley poudre

El nuevo polvo deja una tez  lisa y aterciopelada, que es la clave para un maquillaje perfecto: imprescindible para sublimar la belleza natural de la piel, atenuar las imperfecciones, captar la luz. Crea un “retoque fotográfico” inmediato.

Son 4 tonos ultranaturales que se funden con el tono natural de la piel para unificar la tez con total transparencia. El resultado del maquillaje es impecable ,admirable . Es ideal tanto para maquillarse en casa como para llevar en el bolso y retocarse en cualquier sitio, gracias a su bisagra y su espejo.

La textura micronizada es extraordinariamente suave y delicada. Gracias a su textura sedosa y suave, su aplicación es una auténtica delicia y la piel queda más suave que nunca.

El nuevo lanzamiento de Sisley aporta además un efecto antisequedad y una luminosidad única gracias a sus activos de origen vegetal. Esta indicada para todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles

Presentación: La delicadísima borla de terciopelo japonés atrae los polvos como un imán y permite una aplicación precisa, sin dispersión de los polvos. Los polvos se aplican mediante suaves golpecitos en todo el rostro. Pueden usarse obre una base de maquillaje para mejorar su duración o solos para alisar, aclarar y dar un acabado mate a la tez.

Colores:

  • 1 Irisee: con un tono transparente, déjà un ligero velo irisado para potenciar la luminosidad de la piel.
  • 2 Mate: imperceptible y transparente, matifica. Potencia la belleza de la piel.
  • 3 Rose Orient: ligeramente Rosado, este tono luminoso realza la tez aportando un aspect saludable al instante.
  • 4 Sable: ideal para tonos de piel más oscuros o para potenciar delicadamente la calidez de la piel.

Precio: 1.473 pesos

 

Phyto 4 Ombres de Sisley, es un cuarteto de sombras de ojos para expresar el color según el gusto.

SISLEY SOMBRAS

 

Su fórmula de última generación, enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuidan la delicada piel de los párpados. Ofreciendo un perfecto dominio del color, gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácar. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga.

De larga duración estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, no se depositan en las arrugas ni en los pliegues de los párpados:
– multitud de efectos de maquillaje posibles, del más natural al más intenso,
– con muchos matices y acabados (luminoso mate, metálico, satinado…),
– Phyto 4 Ombres crea un maquillaje “en relieve”, que capta la luz.

Un plus: la caja cuadrada imantada con estampado de damero exclusivo, el espejo ideal para retoques, el aplicador específicamente adaptado a la textura.

Ingredientes activos:

  • Té verde : suavidad, emoliencia
  • Camelia : suavidad, emoliencia
  • Lirio Blanco :suavidad, emoliencia

Precio: 1.923 pesos

 

¿Dónde encontrás estos nuevos productos?

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza), Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR Av.Corrientes y San Martín, Privincia de Santa Fe, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe.

Leave a Reply