Sisleya Le Teint

Sisleya Le Teint, es una base de maquillaje antiedad absolutamente completa, concebida para aportar luminosidad, alisar y redensificar la piel.

El nuevo lanzamiento logra la proeza de ofrecer un maquillaje con efecto rejuvenecedor inmediato, unos beneficios antiedad visibles y un bienestar óptimo que dura todo el día.

Brinda una cobertura ideal, fijación de larga duración y tono ultranatural : desde el momento de la aplicación y durante 8 horas, la piel está visiblemente más luminosa y lisa, el rostro luce más joven.

Gracias a una fórmula vanguardista que integra los últimos avances científicos de SISLEYA L Integral anti age, Sisleya Le Teint actúa sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo : la pérdida de luminosidad, las arrugas, la pérdida de firmeza y de densidad.

 Resultado : La tez está radiante, más fresca, los rasgos se muestran descansados. Efecto buena cara al instante !

 

DÍA TRAS DÍA, UNA PIEL MÁS LUMINOSA

Con SISLEŸA L’Intégral Anti-Âge, Sisley aporta una nueva dimensión a la lucha contra los signos visibles de la edad, la del envejecimiento vinculado al estilo de vida. En efecto, este último perturba el ciclo de vida de las células: su longevidad, biorritmo y energía. Entre estas tres disfunciones, SISLEŸA Le Teintactúa de manera específica sobre la degradación de la energía celular, uno de los factores esenciales en la luminosidad de la piel, con un trío de activos clave.

TRÍO GANADOR: Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de SISLEŸA L’Intégral Anti-Âge, para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa.El extracto de Chlorella, auténtico concentrado de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, completa esta acción revitalizante dinamizando el metabolismo de la célula*.El extracto de Vid Roja es una fuente natural de luminosidad que refuerza la fórmula proporcionando una acción tonificante.

De este modo, la piel se muestra revitalizada, descansada, visiblemente más luminosa

 

Precio : $2985.-

 

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Góndola y Local, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Av. Corrientes y San Martín, EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Leave a Reply