SL Sport

SL SPORT: Sweet Lady, se reinventa y sorprende una vez más, presentando su primera colección de ropa deportiva Otoño – Invierno 2016.

SL Sport 2

En línea con las tendencias internacionales de marcas femeninas, especialistas en comprender profundamente los deseos de la mujer actual, nace SL Sport, una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y  sentirse siempre cómoda y en un look a la moda.

Para su primera colección, SL Sport apuesta a seis líneas bien definidas, funcionales y anatómicas, en donde el mix de colores, estampas, texturas, siluetas, estilos  y acabados se hacen presentes en sus líneas Basic, Active, Trend Étnico, Trend Animal, Intimates y Seamless.

 

 

Natalie Pérez, imagen de campaña de SL Sport, la primera colección de indumentaria deportiva de Sweet Lady, se hizo presente en el evento lanzamiento de la marca
Natalie Pérez, imagen de campaña de SL Sport, la primera colección de indumentaria deportiva de Sweet Lady, se hizo presente en el evento lanzamiento de la marca

En su propuesta, SL Sport crea una combinación perfecta entre sensualidad, tendencia y libertad. Apuesta al protagonismo del diseño, con texturas con sello propio, impronta geométrica, gestos étnicos y detalles flúo, que aportan un juego de contraste original y vanguardista.

SL Sport

SL Sport recurre a nobles  materiales como el supplex,  la microfibra y el seamless que realzan y destacan la figura de la mujer, en calzas, tops y musculosas.  Para las prendas superiores, crea remeras en tejidos ultra ligeros que permiten la libertad del movimiento y la respiración de la piel. Los buzos de algodón, microfibra y/o micropolar aportan versatilidad de oportunidades para vestirlos. La colección se completa con las cancheras e infaltables camperas ultralivianas, el must de la temporada.

 

Conectate a SWEET LADY

web

facebook

twitter

instagram

 

ACERCA DE SWEET LADY (en sus propias palabras)

Cada año Sweet Lady presenta 2 colecciones de lencería que expresan lo mejor del mundo fashion en ropa interior. Con exclusivos diseños y gran variedad de colores y estampas, sus familias son concebidas para una mujer joven y sexy que no resigna su costado romántico y que desarrolla múltiples actividades.
Superposición de materiales y colores de vanguardia en clásicos como los encajes y micro tules bordados, hacen de Sweet Lady una marca femenina y sensual. Su exclusiva línea de microfibra estampada, única en el mercado, propone un universo de colores y diseños para disfrutar del día a día, sin resignar confort ni durabilidad. La propuesta de productos con soutienes en taza soft push, triángulos soft, preformados y strapless entre otros, es pensada para una mujer que sabe vivir cada momento de la vida.

Amanda y Jazmín, completan la propuesta de lencería con productos básicos para uso frecuente, confeccionadas en microfibra de excelente calidad y un calce especialmente desarrollado para asegurar la comodidad y funcionalidad que la mujer aspira para sus prendas íntimas.
Cada temporada de verano Sweet Lady sorprende con su importante y reconocida colección de trajes de baño. Todo el color, el diseño y el confort se combinan para ofrecerle a sus usuarias lucir el inconfundible estilo de la marca.

 

 

 

 

 

Leave a Reply