SORTEO Derma Beauté

DERMA BEAUTÉ

Derma-Beauté nació  hace 9 años para ofrecer a los Profesionales de la Estética líneas Dermo-Cosméticas innovadoras y de alto nivel de eficacia.

Derma Beauté incorpora importantes principios activos como los AHAs (ácidos alfahidroxiácidos, una familia que incluye el ácido glicólico y el láctico), BHA ( hidroxibutilanisol con propiedades antioxidantes), Vitamina C, Retinol y derivados de la vitamina A junto con complejos botánicos, que actúan eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

derma beauté

Conocí DERMA BEAUTÉ por muy buenas referencias profesionales y a partir del DIAGNÓSTICO DE MI PIEL comencé un tratamiento facial que en la primera sesión ya me dejó la piel más  luminosa y humectada.

Las invito a conocer sus productos de Higiene,  HidrataciónCorrección y Corporales

Si estás interesada en los productos o querés realizar una sesión de diagnóstico y tratamiento de tu piel , contactate con DERMA BEAUTÉ

info@dermabeaute.com

Tel: 4248-9164

WhatsApp :11-4418-6588

Y para que conozcan la línea, tenemos un #SORTEO exclusivo para #FashionFans

¿Qué podés ganar?

image1

  • LECHE DE LIMPIEZA INTENSA.  limpiador de baja espuma es una leche suave que limpia, Hidrata, Exfolia suavemente, minimizando el riesgo de irritación por las propiedades de los ingredientes botánicos. Gracias a sus cualidades la Leche de Limpieza Intensa está indicada en pieles con daño actínico, hiperpigmentadas, con cicatrices por el acné y antiarrugas. Además, mejora el tono y le devuelve a la piel su luminosidad.
  • REJUVIE CREME.  Crema correctiva no grasa de fácil aplicación, formulada con ácido glicólico combinado con ingredientes botánicos con propiedades antioxidantes, exfoliantes y reafirmantes convirtiéndola en una opción ideal para mejorar el aspecto de las pieles secas, fotoenvejecidas con arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y prepararlas para los tratamientos en gabinete.
  • 1 Toallita pequeña + 1 Vincha de toalla

¿Cómo ganar?

  • Sumate a la fanpage de FASHIONFANAR
  • Sumate a la fanpage de DERMA BEAUTÉ
  • COMPARTÍ  el post del sorteo y COMENTÁ contándonos cuál de los siguientes temas querés que aborde Devora Orlansky de Derma Beauté en el próximo artículo en FashionFan
    • Diferencia entre humectación e hidratación de la piel
    • Cómo cuidar la piel de los párpados
    • El poder de los AHAs como antiaging

Como siempre, sumándose desde INSTAGRAM y/o en TWITTER, suman chances

Entre todos quienes complan con estas condiciones, el martes 15 de marzo realizamos el sorteo. 

El premio se retira de un domicio en CABA (excluyente)

Leave a Reply