Sorteo ECODERM

 

Mucho más allá del marketing, la COSMÉTICA NATURAL se ha convertido en un fenómeno mundial que crece a la par de empresas socialmente responsables y de consumidores conscientes.

Argentina no es la excepción y la demanda de cosmética natural se ha afianzado. ECODERM es una marca que utiliza materias primas NATURALES la mayoría provenientes de cultivo orgánico, libre de tóxicos, derivados del petróleo y parabenos. No acepta testeo en animales y utiliza packaging reciclable.

La empresa fue creada por las Dras Claudia Groisman ( Farmacéutica y Bioquímica) y Fabiana Ozino Caligaris (Bioquímica) egresadas de la Universidad de Buenos Aires. Ambas tienen posgrados de especialización en desarrollo de producción cosmética y vasta experiencia en cosmética, cosmiatría y dermatología, volcando todo su conocimiento y corazón para crear ECODERM, una empresa que tiene presente el cuidado del proceso productivo, interiorizándose en la forma de cultivo utilizada para la obtención de la materia prima natural, del proceso de elaboración, fomentando el comercio justo y el compromiso social.

portada AMBIENTADAS (Copiar)

La marca ha crecido mucho y hoy en día cuenta con una gran gama de productos que incluye EMULSIONES DE LIMPIEZA, TÓNICOS FACIALES, CREMAS PARA EL ROSTRO, SERUMS, MÁSCARAS FACIALES , ACEITES ESENCIALES, EXFOLIANTES y hasta unos KITS DE VIAJE espectaculares con todo lo que necesitás para irte lejos de casa.

1 - JUNIO 2015 - Linea publico ECODERM - stardard

Además de invitarte a conocer el catálogo (y a evaluar la posibilidad de convertirte en Distribuidora de la marca), quiero invitarte a conocer los productos en este SORTEO exclusivo para FASHIONFANS

Vos podés elegir cuál de estos dos kits querés ganar :

KIT 1 – Emulsión de Limpieza Lamelar + Crema Facial de Tratamiento (variedad cítrica o floral) + Muestra de la fragancia “Jardín de Primavera”

kit 1 ecoderm

KIT 2 – Emulsión de Limpieza Lamelar + Exfoliante Natural con Alfahidroxiácidos y Papaya + Muestra de la fragancia “Jardín de Primavera”

kit 2 ecoderm

 

¿Cómo participar?

Sumate a la fanpage de FASHIONFANAR

Sumate a la fanpage de ECODERM

COMPARTÍ  el post del sorteo, ETIQUETÁ a una amiga y COMENTÁ cuál de los dos KITS querés GANAR.

Como siempre, sumándose desde INSTAGRAM y/o en TWITTER, DUPLICAN sus chances

Entre todos quienes cumplan con estas condiciones, el 7 de MAYO realizamos el sorteo. 

El premio se retira de un domicilio en CABA (excluyente)

 

 

FILOSOFÍA ECODERM

 INGREDIENTES

La naturaleza nos ofrece los mejores principios activos para el cuidado de la piel
Todos los ingredientes utilizados en nuestros productos son de origen vegetal, la mayoría proveniente de cultivo orgánico.
No utilizamos en la formulación : Colorantes sintéticos, ingredientes etoxilados, siliconas, parafinas y otros productos derivados del petróleo
No utilizamos organismos genéticamente modificados
Para perfumar nuestros productos usamos aceites esenciales naturales
Nuestras cremas a base de fosfolípidos y fitoesteroles de origen vegetal proveen un novedoso modelo esructural lamelar similar al de las membranas biológicas celulares, favoreciendo la absorción de activos y brindando un efecto de segunda piel, protegiéndola y manteniendo su humectación natural.

PROTECCIÓN DE ANIMALES

No testeamos en animales en ninguna etapa de la cadena de desarrollo y/o producción.
No utilizamos subproductos provenientes de animales vertebrados como aceite de tortuga , grasas animales, colágeno proveniente de su piel o células frescas.

 CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Elaborar productos de cuidado personal sin conservantes sintéticos es un desafío que requiere procedimientos especialmente cuidadosos a la hora de manejar tanto las materias primas como el producto final. Nuestros productos son conservados con materias primas idénticas a aquellas encontradas en la naturaleza para preservar la integridad y conservación del producto. La fórmula conservadora elegida ha pasado rigurosos test que nos aseguran su eficacia e inocuidad para la piel.

 ENVASES

Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental producido por envases y gráfica en toda la cadena productiva.
Para ello:
• Utilizamos envases reciclables.
• No usamos innecesarios envases secundarios, reduciendo de esta manera el impacto ambiental
• Estimulamos el reciclado de los envases, tanto del envase primario de PET reciclable como del material de promoción que es apto para reciclar.
• Estimulamos el uso de bolsas de tela reutilizables

 RESPONSABILIDAD SOCIAL

• Fomentamos el comercio justo y la producción sustentable
• Estimulamos la divulgación de la química verde y la cosmética natural y orgánica a través de charlas dirigidas tanto a clientes como a la comunidad científica y al público en general.
• Imprimimos bajo normas RSE de Gestión Ambiental certificado con una reducción sumamente significativa de la huella de carbono

Leave a Reply