bm

SORTEO Ionix Keratin

IONIX KERATIN

BEAUTY MARKET SHOP te invita a participar del SORTEO de esta IONIX KERATIN

IONIX KERATIN

 

Buscando lindos sorteos para compartir con ustedes, me encontré con esta propuesta súper innovadora y consulté a las genias de BEAUTY MARKET SHOP por el uso de esta máquina.  Acá les cuento un poco más de esta innovación para un pelo increíble.

“Ionix Keratin es el nombre de esta maquina que se usa para aplicar moleculas de queratina hidrolizada directamente en el cabello dañado. Es capaz hasta de unir puntas dobles o “cabello florecido” como le decimos normalmente. Por lo cual es un tratamiento que verdaderamente nutre y repara, algo que solemos escuchar de varios tratamientos que se ofrecen pero que  no siempre es verdad.

Es un tratamiento profundo y lento (no es cosmético como otros que alisan la cutícula para darnos la impresión de tener el cabello sano). Si bien notamos mejoras desde la primera aplicación, debemos hacernos como mínimo 4 sesiones para realmente conseguir una mejora. Depende la cantidad de cabello, pero en promedio con las 6 ampollas de regalo se pueden hacer 15 generosas aplicaciones.”

Ni lo duden, ingresen desde aquí para participar de este SUPER SORTEO

 

 

Leave a Reply