MELLOW ACCESORIOS: SORTEO !!

MELLOW ACCESORIOS

Todo comenzó como un hobby de lindos accesorios que Mely producía con mucho amor para regalar a amigos y familiares. La demanda fue creciendo, se sumaron nuevos interesados y el pasatiempo se convirtió en una marca bautizada como MELLOW.

Entre charlas y mates se sumó Gise, una gran amiga que decidió ayudar, para luego convertirse en socia, cuando comenzaron a recibir pedidos grandes para algunos locales.

Hoy MELLOW  está presente en muchos locales de todo el país y se consolidó como una gran propuesta de accesorios de moda.

mellow accesorios

La renovación constante entre piezas clásicas y las novedades más trendy las ha llevado a producir con todo tipo de materiales, desde plumas hasta metales, pasando por acero quirírugio, níquel, alpaca y  una inmensa variedad de piedras naturales y cristales, que le otorgan un sello distintivo a la marca.

¿Qué piezas no pueden faltar en la propuesta de MELLOW? Varios modelos de Rosarios, en piedras, en cristales, en acero, mostacillas o perlas. Y es que si bien ahora son parte de la tendencia de moda, fueron siempre una pieza elegida para regalar.

Y cada colección trae nuevas tendencias, que este año incluyen las piedras, los péndulos, colgantes con tientos de cuero o de gamuza, muchos flecos, los anillos toscos, las pecheras con muchas capas y muchas monedas.

Cada modelo está diseñado y producido con tanto afecto, que cuando se le pregunta a Mely y Gise por su favorito no dudan en responder. “Cada día nace un producto que es “el que más nos gusta” porque siempre buscamos hacer uno más lindo, que el anterior, o con otra medalla u otras piedras y eso hace que siempre nos guste uno mas que otro. Pero en líneas generales, al igual que para nuestras clientas, los rosarios están entre nuestros favoritos, y siempre tenemos nuevos modelos.”

En la constante búsqueda de nuevas opciones para sus fans, MELLOW prepara para el invierno modelos muy trendy de pecheras y pulseras.

mellow accesorios 2

La mejor noticia es que si te tentaste con tantas cosas lindas, estás a un sólo click de distancia de tenerlas en tu casa. Porque MELLOW tiene TIENDA ONLINE, en la que tenés distintas modalidades de pago, con ENVÍO GRATUITO A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS para todas las compras que superen los $ 300

Y si tenés un local y querés sumar estos accesorios, contás con un catálogo especial para compras mayoristas, con un mínimo de $1000 y envíos gratis a cualquier lugar del país.

Conectate a MELLOW ACCESORIOS

facebook

instagram

Y ahora te cuento lo mejor de todo…tenemos un SORTEO exclusivo para FASHIONFANS

¿Cómo ganarte este conjunto de MELLOW ACCESORIOS?

mellow accesorios

Sumate a la fanpage de FASHIONFANAR

Sumate a la fanpage de MELLOW ACCESORIOS

COMPARTÍ  el post del sorteo y ETIQUETÁ a una amiga

Como siempre, sumándose desde INSTAGRAM y/o en TWITTER, DUPLICAN sus chances

Entre todos quienes cumplan con estas condiciones, el SÁBADO 23 de ABRIL realizamos el sorteo. 

El premio se retira de un domicilio en CABA (excluyente)

Leave a Reply