SORTEO Verano NIVEA

Para disfrutar del sol, nada más importante que estar bien protegida

Por eso NIVEA quiere regalarte este kit para que vivas a pleno el último mes del verano.

Sorteo capelina NIVEA - 2

 

Te invito a ganar  un Protector Solar NIVEA Protect & Bronze FPS30 + un NIVEA Lip Sun + una capelina súper cool

 

El nuevo NIVEA SUN Protect & Bronze combina protección solar con un duradero bronceado natural. El nuevo NIVEA SUN Protect & Bronze funciona inmediatamente después de la aplicación, protegiendo de forma confiable tu piel. Además el extracto de Pro Melanina ayuda a estimular el proceso de bronceado natural de la piel sin el uso de autobronceante.

El LIP SUN PROTECT por su fórmula enriquecida con Hydra IQ y Aceite de Girasol, brinda una efectiva protección contra los efectos del sol, brindándoles suavidad y humectación de forma prolongada

¿Cómo ganarte este kit?

  • Poné ME GUSTA en la fanpage de FashionFan
  • COMPARTÍ la foto del Sorteo
  • COMENTÁ la foto para confirmar tu participación

Si te sumás y compartís desde INSTAGRAM y/o desde TWITTER, duplicás tus chances

El LUNES 29 de FEBRERO se elige a la ganadora (por sistema automático de sorteo aleatorio)

 

La GANADORA deberá retirar su premio de una dirección en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (excluyente)

 

 

COMPROMISO SOCIAL DE NIVEA

NIVEA tiene como objetivo apoyar a las familias y con ello fortalecer el entorno donde se desarrolla la responsabilidad y el sentido de pertenencia. Como las familias son un reflejo de la sociedad, la promoción de estos valores fortalecerá a las personas, las comunidades locales y a las sociedades en general.

NIVEA apoya proyectos familiares sustentables en campos específicos, que reflejan temas socialmente relevantes de todo el mundo. Este apoyo se realiza en cooperación con socios locales y a través del compromiso personal activo de nuestros empleados.

Cómo las familias en cada region poseen diferentes necesidades, NIVEA focaliza sus esfuerzos en tres areas: Capacidades para Niños, Fortalecimiento de las Madres y Tiempo en Familia. En Argentina, nos concentramos en proveer capacidades a los niños de nuestra región.

 

Leave a Reply