SQUARE JEANS : Back to the Wild

SQUARE JEANS

SQUARE JEANS presenta la nueva colección de invierno 2016 en la que fusiona el rock army con tipologías de los 70´s. Algunos recursos del punk de los 90´s vuelven resignificándose en prendas claves donde materiales como el bondage, el charol, los cueros y las pieles definen un nuevo perfil de mujer audaz y sofisticada.

square jeans 1

Esta temporada el mix de texturas es protagonista y propone un regreso a lo natural, mientras que lo salvaje se cristaliza en flecos, estampas y accesorios que completan un look joven y canchero.

square jeans 2

Los apliques, bordados en piedras, parches, escudos y plumas son recursos destacados que otorgan un valor agregado a la colección y la hacen vibrar en prendas versátiles para el día y la noche.

square jeans 3

De esta manera, SQUARE Jeans crea una colección inspirada en una mujer segura de sí misma, que gusta de los detalles y las texturas nobles, que arriesga en la elección de diferentes morfologías y se reinventa cada temporada, sin dejar de brillar.

#Backtothewild, es la mejor invitación a explorar el lado salvaje de este Otoño-Invierno 2016

NUEVO LOCAL EN ALTO PALERMO

SQUARE Jeans celebra su nueva apertura en ALTO PALERMO SHOPPING (Primer nivel- Local 20), en un espacio donde conviven la nobleza del mármol, la calidez de la madera y el tinte del cobre en conjunción con una paleta de negro y off White; donde la colección FW16 luce cuidadosamente editada.

SQUARE JEANS LOCAL ALTO PALERMO

Con una fuerte impronta contemporánea anclada en los materiales nobles, formas geométricas y superficies que transitan desde lo muy rústico a lo más terso y suave;  se construye un hábitat para que la experiencia de asesoramiento y compra sea altamente placentera.

 Se suma a las materialidades pregnantes; el uso sutil del color;  la tenue iluminación y el acento de lo natural puesto en cactus y suculentas que oxigenan el ambiente.

 En una espacialidad destacada,  el inmenso cubo que constituye la vidriera, pone el énfasis en los looks más fuertes de la colección.

CONECTATE A SQUARE JEANS

web

facebook

instagram

FILOSOFÍA SQUARE JEANS (en sus propias palabras)

SQUARE es una marca joven, con una amplia variedad de productos, que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de indumentaria femenina. Nacida hace 8 años, hoy cuenta con locales exclusivos y está presente en más de 150 tiendas multimarcas de todo el país y el exterior. Su equipo de trabajo se completa con el permanente apoyo de los departamentos de Imagen y Comunicación, desarrollando acciones orientadas a reforzar la imagen y el posicionamiento de la marca.
Asimismo, cuenta con un equipo especializado en el desarrollo de cada una de sus campañas logrando una excelente trayectoria en imagen que se supera ampliamente temporada a temporada.
SQUARE se destaca por brindar una excelente calidad en cada una de sus prendas a través de los detalles y las terminaciones, reflejando la dedicación y el cuidado para cada uno de sus diseños.

Las distintas colecciones de SQUARE transmiten autenticidad, femineidad, sensualidad a innovación permitiéndole a las mujeres lograr diferentes looks para cada personalidad y generando un equilibrio entre la audacia, la elegancia y la sutileza propias de la mujer.

ONE STYLE
FITS ALL.

WHAT A GIRL
WANTS

El objetivo de SQUARE en cada una de sus colecciones es tomar la tendencia mundial, reinterpretarla a través de su inspiración y plasmarla en diseños únicos para las mujeres que disfrutan de estar a la vanguardia, sin perder su propia personalidad y estilo.

STYLED WITH LOVE,
ALWAYS.

Leave a Reply