SRI SRI AYURVEDA ARGENTINA

El Ayurveda es una medicina milenaria de la India que considera el estado natural del Hombre como saludable y alegre y a las desviaciones de éste como desbalances en el cuerpo, alma y mente de los cinco elementos básicos (fuego, aire, tierra, agua y éter). Esta antigua medicina busca reestablecer el estado natural de las personas a través de ingredientes naturales y metodologías ancestrales, hoy científicamente desarrolladas y comprobadas.

 
Sri Sri Ayurveda Argentina es una exclusiva línea de cosmética ayurveda importada de la India, y para celebrar San Valentín presenta su Pack Loving, que contiene Gel Limpiador Facial con Extracto de Rosas 60 ml y Agua de Rosas 100 ml.
El Gel Limpiador Facial de Rosas de Sri Sri Ayurveda fue especialmente diseñado para expandir sus beneficios a todo tipo de pieles. Mientras que el extracto de rosas aporta frescura y garantiza un delicado perfume, los demás ingredientes mantienen la piel firme y humectada durante todo el día.

Con tan solo una aplicación, el Agua de Rosas de Sri Sri Ayurveda asegura un aroma fresco y refrescante por veinticuatro horas. Inspirada en el poder y en la suavidad que caracteriza a las rosas, esta agradable fragancia revitaliza la piel cansada y opaca. La combinación única de extracto de rosas y otros componentes esenciales garantiza cuatro principales beneficios: limpieza, hidratación, tonificación y revitalización. 

 

Sri Sri Ayurverda es una empresa social que dona sus dividendos a distintas ONGs para la realización de escuelas y hospitales en la India, y es líder mundial en el mercado de cosméticos y medicamentos ayurvédicos.

La medicina Ayurveda es una Ciencia y un Arte, es el sistema de medicina más antiguo que existe y según la OMS es el más completo. Se originó en la región que hoy conocemos como India hace aproximadamente 5000 años. Ayur significa vida y veda conocimiento. “Es como un manual de instrucciones que nos ayuda a mantener nuestra salud física, mental y emocional. Nosotros contamos con una herramienta muy poderosa como nuestro cuerpo y nuestra mente pero en general no sabemos cómo utilizarlos más eficazmente; es como si tuviéramos un IPhone 7 y sólo lo usaramos para mandar whatsapp. Ahí es dónde podemos utilizar a éste manual con tantas herramientas que a través de la alimentación, rutinas diarias, hierbas etc nos ayuda a obtener una salud plena.

 

Si esta filosofía te conquistó, te cuento qué otros productos podés probar para vivir una #AyurvedaExperience

 

 

Gel Limpiador Anti-Acné – $210 . Mantiene la piel limpia, radiante y libre de granitos. Enriquecido con aceite de tee tree, extractos de jengibre y semillas de uva, este poderoso agente de limpieza garantiza un cutis sano y resplandeciente. Ayuda a combatir y remover las bacterias problemáticas para prevenir granos e infecciones. Garantiza una limpieza profunda, removiendo la grasitud diaria (principal causa de suciedad, gérmenes y bacteria). Remueve rápidamente la piel muerta para rejuvenecer y mejorar el cutis.

 

Gel Limpiador Facial con extractos de Pepino y Limón Francés – $204 . Este gel limpiador de Sri Sri Ayurveda contiene extractos naturales de pepino y limón. Está enriquecido con vitamina C y crema humectante que nutre, tonifica la piel, y la mantiene delicada, suave y fresca.

 

Gel Limpiador Facial con extractos de Naranja – $204 . Enriquecido con vitamina E, antioxidante natural por excelencia, este limpiador facial con extractos de naranja de Sri Sri Ayurveda garantiza una piel clara y radiante. No solo resplandece el cutis sino que también asegura una sensación extendida de frescura a lo largo del día.

 

Mascara Facial con Cúrcuma de la India – $310 . La Mascarilla Facial con Cúrcuma de la India de Sri Sri Ayurveda contiene los mejores atributos de la cúrcuma para rejuvenecer su piel. No solo resalta la belleza escondida detrás del trajín cotidiano, sino que también elimina la grasitud y reduce las manchas. La cúrcuma es una especia muy sagrada en India ya que tiene muchísimas propiedades como ser antiséptica, antiinflamatoria, antioxidante, cicatrizante y por eso se utiliza en los productos para el cuidado de la piel. Está especialmente indicada para pieles grasas (pero puede ser utilizada por todo tipo de pieles). Brinda una limpieza profunda a nuestros rostros que están permanentemente expuestos a sustancias contaminantes.

 

Exfoliante con Nuez y extractos de Naranja – $382 . Este exfoliante de Sri Sri Ayurveda fue especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de piel. La nuez remueve el tejido muerto de la superficie de la piel y la naranja aromática proporciona un cutis suave y delicado. Esta combinación rejuvenece la piel, manteniéndola joven y fresca.

 

Algo muy importante para destacar es que los productos no fueron testeados en animales, son aptos para veganos, aptos para celíacos, están libres de parabenos, fueron elaborados en India y todo el personal allí tiene su espacio para meditar en horario laboral. Es decir que fueron hechos por profesionales que meditan. Y es destacable decir que es la única marca en Argentina 100% ayurvédica de la India (país que es la cuna del ayurveda), y que está constituida como empresa social por lo que dona sus dividendos a ONGs.

 

Web y Tienda online: 

http://www.srisriayurveda.com.ar/

Para comprar a través de la consultora más cercana ingresá desde aquí 

Conectate a través de las redes sociales 

 https://www.facebook.com/SriSriAyurvedaArgentina/

https://www.instagram.com/srisriayurvedaargentina/

https://twitter.com/SSAyurveda_ARG

Leave a Reply