Staples: AGENDAS divinas

Si tu año no empieza oficialmente hasta que conseguís una buena AGENDA, te invito a pasar por STAPLES y elegir el modelo más lindo para que te acompañe durante los próximos meses.

 

Recorré las TIENDAS STAPLES o buscá ONLINE la agenda que más se adapta a tu estilo.

 

Tenés opciones formales para tu oficina, planners, calendarios, tacos y agendas estudiantiles.

Y también las de los mejores personajes, para que en #SanValentin te hagas un autoregalo (o busqués el diseño perfecto para tu enamorado)

 

 

 

 

Acerca de Staples

 

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en más de 20 países y 30 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal. En la Argentina, abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales que realizan sus compras a través de su sitio web www.staples.com.ar o en sus tiendas; con atención especializada, entregas en 24 horas y respaldo en la calidad y precios competitivos en cada uno de sus más de 10mil productos.

Staples provee desde productos de librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología. Staples te ofrece todo lo que necesitás para hacer más linda la vida en tu oficina.

#especialsanvalentinbloggs #lanocheperfecta #bloggerargentina #staples

 

 

Leave a Reply