SULKY the folk market

SULKY

Campaña Sulky by Connie Isla (1)

SULKY te invita a descubrir su universo, un pequeño espacio con impronta folk y estilo bohemio,  situado en el corazón de Palermo chico. La marca ofrece una línea de productos Home & Deco, cuidadosamente seleccionados, (cerámica, textiles, vajilla) y otra de indumentaria y accesorios (ponchos, vestidos, camisas, collares, ruanas, etc.)

SULKY $280 Salero y pimentero.

SULKY es una empresa argentina que nace hace un año, como una propuesta de espíritu ecléctico para mujeres moderna y urbana. La identidad de la marca surge de un mix de estampas, colores y diseños, generando un lugar de expresión chic, destinado a la creatividad y tendencia en moda y decoración.

sulky 2

En SULKY cada detalle es inspirador, desde el aroma característico de la marca, hasta el estilo de música que ameniza el espacio generando una experiencia de compra única y placentera. Un sitio donde el cliente podrá abstraerse y dejarse llevar por un instante.

sulky connie isla

Viví la experiencia SULKY, acércate a su local en Palermo. Permanece abierto al público de lunes a viernes de 10 a 20 horas; y sábados de 10 a 14 horas.

 

Dirección: Juan Francisco Seguí 3720, Palermo Chico

Conectate a SULKY

instagram

facebook

Leave a Reply