Supermercados DIA fortalece su estrategia digital

La cadena relanzó la web de revista EXPERTAS con nuevas secciones y propuestas. También incorporó, dentro de su sitio corporativo, un espacio para compartir recetas saludables y contenidos vinculados a la calidad de vida: DIA Saludable.

 

 El líder en supermercados de proximidad, Supermercados DIA, amplia y refuerza su estrategia digital a fin de fortalecer su lazo cotidiano con sus más de 3.000.000 Socios ClubDIA, y  además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral.

Por un lado, relanzó la web de revista EXPERTAS: ahora se pueden leer todos los contenidos de la versión papel en formato digital, desde la computadora, Tablet o celular. Además, suma contenido multimedia como videos de Tips y DIY (de su sigla en Inglés “Do It Yourself”: Hazlo Tú Mismo), para las Expertas en Ahorro.

Una novedad para los olvidadizos: el sitio cuenta con una lista de compras online imprimible, para no olvidarse de nada al momento de hacer las compras. Además, permite acceder a las versiones digitalizadas de ediciones anteriores de la revista.

Y continuando con las novedades en el ámbito digital, la cadena ​lanzó DIA Saludable una nueva sección de su sitio web corporativo dedicada a aquellos que desean adoptar hábitos más sanos. Como parte de la campaña “Calidad y Precio, siempre juntos”, la compañía apunta a destacar los productos Marca DIA que ayudan a sus consumidores a vivir y sentirse mejor.

Visitá el nuevo sitio web de Revista Expertas: www.revistaexpertas.com.ar

Y conocé DIA Saludable: www.supermercadosdia.com.ar/dia-saludable/

Para conocer más de Supermercados DIA

 www.supermercadosdia.com.ar Facebook/DIAArgentina