SYLVIE GERONIMI presenta CROISIÈRE

SYLVIE GERONIMI presenta CROISIÈRE, sus elegidos para el Verano 2016

 

Inspirada en las paradisíacas playas de Mykonos, la propuesta se distingue por su sofisticación y diseño. Para disfrutar de unas vacaciones de relax, sin perder el estilo.

 Sylvie Geronimi

 

Sylvie Geronimi, la exclusiva marca de zapatos que se caracteriza por sus diseños de vanguardia, presenta su propuesta para el verano 2016. Bajo el concepto de Croisière, la línea surge como una respuesta elegante, cómoda y versátil para las vacaciones.

Sylvie Geronimi - Ojota Nadege Cobre - $3800

La protagonista de la línea es la ojota Nadège, un modelo femenino que deja el pie despejado pero a la vez, contenido. Con anillo al dedo y detalle en forma de margueritte, es una propuesta fresca y diferente. Está disponible en negro y cobre.

Sylvie Geornimi - Plataforma Nadege Negra - $4500

Como novedad, la marca además presenta la ojota Nadège con una moderna plataforma; un modelo que se adapta tanto a looks de día como de noche. Viene en los clásicos negro y nude, y en su versión combinada.

Sylvie Geronimi - Plataforma Nadege Combinada - $4500

La línea Croisière se encuentra a la venta en la Boutique de la marca en la calle Guido 1555, en pleno corazón del barrio Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

 

CONECTATE a SYLVIE GERONIMI

web

facebook

twitter

instagram

Acerca de la marca (en sus propias palabras)

Sylvie Geronimi es una exclusiva marca de zapatos y accesorios que se distingue por sus diseños elegantes y de vanguardia, y que desde hace seis años desarrolla colecciones para el mercado argentino e internacional. Las mujeres que eligen los diseños de la marca buscan  diferenciación, comodidad y exquisitez. La combinación de estilos y colores fuertes y la permanente innovación en los materiales aportan a la originalidad de su propuesta.

 

Acerca de la diseñadora

Sylvie Geronimi,  hija de padre francés y madre argentina, nació en Malasia pero  luego es en  París, donde recibe una formación artística en pintura y teatro y estudia en  l´Ecole de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne.
A principio de los  años`90 viaja a la Argentina y decide instalarse en Buenos Aires para comenzar con el proyecto de un taller propio, escenario donde su labor y creatividad toman protagonismo.  En  esta ciudad continua su formación en el Instituto San Crispin, colabora con los Hermanos Tenuta de Lonte y trabaja para marcas nacionales como: Ona Saez, María Vazquez, Tramando, Cora Groppo & Fabián Zitta. Al mismo, trabaja diseñando  zapatos a medida para personalidades como María Elena Walsh, Ruth Benzacar, Nacha Guevara, Roberto Pettinato y Reina Reech, entre otros.
En el plano  internacional diseñó para la firma francesa Akena, labor que fue reconocida con los premios L’Escarpin de Cristal, Paris 2003 y Le Lyon d’Or en la ciudad de Lyon en el año 2004, ambos obtenidos en la categoría “Mejor Creador”. También colaboró en “Chicago: el musical” y en obras de teatro a cargo de Alfredo Arias, tanto en Buenos Aires como en París. Más tarde participó en una obra para el Teatro de Chaillot en París para Marilú Marini y en la película “The city of your destination” protagonizada por la actriz Charlotte Gainsbourg bajo la dirección de James Ivory.

Sus creaciones han participado de numerosas exposiciones realizadas en el ICI (Centro de Cultura Iberoamericano), Galería Art House, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges & Museo Nacional de Bellas Artes.En el año 1999, Sylvie ha sido una de las diseñadoras que representó a Argentina en un desfile en el Carrousel del Louvre de París, durante la Semana de la Moda parisina y, en el año 2007, recibe el Premio “La Tijera de Plata” en la categoría mejor colección en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sylvie Geronimi desarrolla su metiér con pasión y dedicación. Sus creaciones  exclusivas, originales y de vanguardia,  están pensadas para la mujer que busca elegancia, sofisticación y comodidad, y consisten en ediciones limitadas hechas a mano que se diferencian por su sello personal mediante herrajes, bordados, transfers, telas & cueros.

 

Leave a Reply