TERRACOTTA de GUERLAIN

TERRACOTTA

 

En los años 80, el bronceado se muestra como un signo exterior… de ocio y relax, pero también de acción y aire libre, de éxito y liberación. El aspecto saludable encarna el placer de vivir que sentimos. Representa el sol, el espacio, la libertad, la sensualidad. Fue al observar los reflejos de los rayos de sol sobre las dunas del desierto cuando surgió la idea de reunir el Cielo y la Tierra, el Sol y la Arena. Terracotta adopta los matices ocres y cálidos de la Tierra y los matices dorados de los rayos del Sol cuando se reflejan sobre las alegres ondulaciones del Desierto.

terracotta visual light

Cierre los ojos, respire el delicado perfume de ilang ilang y embarque a bordo de un viaje sensorial. Por su textura única, fina y sedosa, su perfume fácil de identificar y su resultado ultranatural capaz de reproducir todos los matices y todas las intensidades del bronceado sobre la piel, Terracotta se convierte instantáneamente en el producto indispensable, el must-have femenino que suscita la envidia y el deseo de copiarlo, desde su lanzamiento en 1984. Imitada, pero nunca igualada, su fórmula enriquecida con un activo hidratante no reseca la piel y le aporta un confort de larga duración.

terracotta light

El entusiasmo que despertó entonces sigue hoy intacto. ¡Actualmente se vende un Terracotta en el mundo cada… veinticinco segundos! Su nombre se convierte en el sinónimo de Polvos de Sol, de bronceado inmediato, y entra a formar parte del lenguaje cotidiano.

Terracotta muestra toda la belleza de un aspecto saludable, gracias a una aplicación ultrasencilla y a un resultado de maquillaje idealmente natural. El cutis gana sublimación y ligereza, lujo y suavidad – valores muy estimados por Guerlain. 3 buenas razones para adorarlos más

En 2016, Guerlain no reinventa LOS polvos, pero ofrece 3 buenas razones para no abandonarlos nunca.

Nuevos tonos La paleta de tonos de Terracotta se transforma para sublimar todos los colores de piel del mundo. Novedades: el tono 00 Clair Blondes está particularmente indicado para las pieles muy claras, el tono 04 Moyen Blondes con matices rosados realza el bronceado de las rubias ya bronceadas, el tono 07 Foncé Doré sublima las pieles mestizas y el tono 09 Intense ilumina las pieles oscuras. ¡Ideal!

Un nuevo perfume de evasión Una alianza sutil inspirada en el perfume Terracotta que asocia notas frescas y cocooning (bergamota y almizcles blancos) y notas solares deliciosas (azahar, jazmín e ilang ilang) para vivir, a cada aplicación, el placer de respirar el olor de los cálidos rayos del sol sobre la piel. ¡Adictivo!

Un compactado muy Guerlain Como un verdadero sello grabado en los polvos, un motivo solar con la doble G emblemática de la Casa se destaca en el centro de la polvera. ¡Refinado!

Leave a Reply