The Make Up Box

THE MAKE UP BOX, un nuevo concepto de maquillaje en eventos

 

Las mujeres se maquillan para llegar impecables a una fiesta pero, a la mitad del evento, entre el baile y los festejos, la perfección empieza a disminuir. The Make Up Box ofrece un servicio novedoso para que las invitadas puedan retocar su maquillaje y seguir como llegaron hasta el final. Se trata de un Beauty Bar en el cual un equipo de profesionales está listo para retocar cualquier make up.

The Make Up Box maquillaje beauty bar

Las maquilladoras de The Make Up Box saben que cada mujer es diferente y por eso trabajan personalmente con cada rostro, reconociendo cada piel, logrando un maquillaje autentico sin imperfecciones.

El servicio, con productos de primera línea Givenchy, tiene una duración estándar de 4 horas, con la opción de agregar horas extra. El servicio se ofrece como un Beauty Bar -Individual Box, Stand Up y Single Box- que se adapta a la ambientación y espacio dentro del evento.

The Make Up Box maquillaje beauty bar

A las chicas de The Make Up Box las une la pasión por resaltar la belleza única de cada mujer y por eso se ocupan de que el maquillaje sea perfecto, ese día en el que nada puede salir mal.

 

Conocé más conectándote a THE MAKE UP BOX

web

facebook

instagram

twitter

 

 

 

Acerca de Sol Carreras

Es licenciada en Economía y realizó ​diversos​ cursos de maquillaje ​con los mejores expertos del país. ​Trabajó durante años en el Estudio Novillo. Tras 8 años en el mundo del maquillaje, realizó di​stintas​ campañas de moda, desfiles, revistas y publicidad. A su vez construyó una importante trayectoria en el maquillaje social, atendiendo a celebridades, novias, madrinas y quinceañeras. En el 2015 se lanzó​​ como maquilladora freelance y creó​o​ su proyecto de maquillaje: The Make Up Box, u​na propuesta beauty bar para eventos, donde cada mujer encuentra el espacio que necesita para mantenerse impecable toda la noche.

 

 

Leave a Reply