Tienda exclusiva AZZARO PARIS en GALERIAS PACIFICO

En el marco de los festejos a nivel internacional por el 50º aniversario de su creación, la marca Azzaro París inaugura su tienda exclusiva en Buenos Aires para hombres elegantes y apasionados de la moda.

.

El evento contó con la presencia en exclusiva de Pampita & Pico Mónaco vestidos por la marca.
Pampita con un vestido negro de alta costura traído especialmente de Paris, y Juan Pico Mónaco con un impecable ambo color negro de la colección FW2017.
Entre los celebrities que participaron del evento estuvieron Martín Seefeld, Fabián Medina Flores, Javier Iturrioz, Teresa Calandra, Horacio Cabak, Muñeca Moore, Matilda Blanco, Andy Cherniavsky.  También estuvieron presentes responsables de la marca a nivel internacional, Arnaud Millot Director de Licencia de Azzaro Paris,  Didier Castagne representante de Azzaro para Latinoamérica y el representante en Argentina, Roque Manuli, entre otros.
Para este otoño-invierno 2017, la colección Azzaro hombre se inspira en las fuerzas de la naturaleza. Rodeado por paisajes calmos y fríos, el hombre Azzaro utiliza sensuales texturas que parecen moldeadas por el viento.
Casual
La colección Azzaro muestra un contraste entre las formas suaves y las líneas gráficas, como el contraste entre la calma y la tormenta, propias de la naturaleza. Prendas funcionales que se adaptan al uso diario, textiles innovadores, con terminaciones high tech. Una carta de color inspirada en el entorno natural, con azules índigos, verdes oscuros, y las variantes de colores tierra impregnados de tintes dorados. Se incluyen en la sastrería tejidos con acento en la textura.
Se destacan los sacos en punto tipo mesh, en paño y sargas y micro espigados. Detalles que se
repiten a lo largo de la colección en materiales como el cuero y nobuk. Un must de esta temporada la campera de cuero con matelasé en combinación con pantalones en diversas gabardinas con foco en los detalles y en las costuras. En cuanto a los accesorios, se presenta una novedosa línea de cinturones de cuero, lisos y con mezcla de texturas. El calzado, zapatos en cuero y zapatillas con suela sport y combinaciones de tejidos.
Day
Para el día, el hombre Azzaro combina estilo y confort con piezas contemporáneas inspiradas en lo funcional con un suave y acogedor minimalismo. La colección se reduce a la tranquilidad extrema, haciendo de la simplicidad su excelencia. Los tejidos puros, algodones suaves y reales, en prendas de calce impecable, envuelven al hombre Azzaro día a día. La carta de color se caracteriza por una fuerte influencia de grises fríos, acompañados por el camel en sus diferentes variantes, que aporta una energía vibrante. La colección está compuesta por ambos slim fit lisos, con textura, galés, con corte limpio y detalles sofisticados en su interior. Camisas con micro bordados al tono, ratiers blancos, oxford, fil de cupe, micro estampados en búlgaros y formas geométricas. La línea de básicos, en su versión de tres piezas lisas de 100% algodón. Se suman modelos en denim estampado. Completan el look diurno, sweaters con tramados exclusivos de la marca y la colección de jeans desde negro, marino hasta azules con lavados y desgastes.
Night

La colección Azzaro noche brilla con un sutil resplandor bajo la luz de la luna. En la atmósfera silenciosa, el negro despliega su reinado, acompañado por una amplia escala de grises y el blanco puro. La elegancia en prendas únicas, trajes con telas de lana con brillos impredecibles y algodones de fina calidad, combinan con camisas de ratiers con detalles delicados y satén con lycra.

Se destaca la línea de abrigos en paño con detalles en cuero opaco en vivos y recto espigado. Los accesorios, corbatas y moños de seda aportan el detalle final para complementar el look.
Este invierno 2017, el hombre Azzaro transita en perfecta armonía entre la elegancia y el entorno que lo rodea.