Dónde comprar las mejores bebidas importadas (incluyendo exóticas cervezas!)

Dónde comprar las mejores bebidas importadas, incluyendo exóticas cervezas.

A muchas personas les gusta beber una buena cerveza o un exquisito vino blanco, especialmente ahora que el verano llegó con tanta fuerza, por eso te contamos cómo comprar las mejores bebidas sin moverte de tu casa.

 

 

Cada vez son más las tiendas online que se especializan en la importación y venta de Cervezas y otras bebidas alcohólicas. Hoy comprar cerveza, whisky o vodka es tan simple como entrar a una página web, elegir tu bebida preferida, pagar y ¡listo! La recibís en tu casa en muy poco tiempo.

 

¿Cuáles son las mejores tiendas online para comprar bebidas?

En la web hay una variedad muy amplia de sitios dónde conseguir bebidas de todo tipo, incluyendo páginas especializadas en cervezas como Bevybar, un portal que se destaca por la variedad de su oferta. También está el caso de DeBebidas.com.ar.  Ambos sitios ofrecen marcas bastante populares y tienen una gran selección de bebidas de todo tipo nacionales e internacionales.

 

Algunas de las marcas más reconocidas en cervezas importadas, que te recomendamos ampliamente probar, son:

Marcas alemanas: Beck’s, Löwenbrau, Franziskaner, Jever, Bitburger.

Marcas canadienses: Eau Benite, La Fin du Monde, Maudite, Don de Dieu, Trois Pistoles.

Marcas belgas: Duvell, Chimay, Leffe, Maredsous, Hoegaarden, Belle Vue.

Marcas dinamarquesas: Carlsberg, Tuborg.

 

 

Bevybar también cuenta con packs prediseñados que permiten adquirir diferentes bebidas a un precio razonable evitando así las interminables discusiones con amigos sobre que llevar; entre sus opciones más atractivas se encuentra la juguetona “Caja de sorpresas” con cervezas para todos los gustos, incluyendo clásicos como Leffe Blond, Leffe Brune, Hoegaarden, Löwenbräu, Spaten Oktoberfest, Corona, Kapuziner Weissbier. Patagonia Amber Lager y Peñón del Águila Kolsch.

Para los amantes del vino, Bevybar cuenta con “El gran Malbec”, un pack de seis vinos, cinco mendocinos y uno pampeano (Biolento Malbec, Imposible Malbec, La Primera Revancha Malbec, The Apple Malbec, Mundo Revés Malbec y Desierto Pampa Malbec) y, para los aficionados a las mezclas, una atractiva caja con espumantes, ginebras, gaseosas, ron y cervezas a precio de costo. (Si quieres refrescarte aún más, mira en este video como preparar un cóctel clásico con ron: Cómo hacer un mojito.

 

En estos sitios on line también es posible encontrar whisky, ron, vodka, tequila, ginebra y otro licores, y por supuesto una tentadora muestra de la mejor cerveza nacional e internacional.

 

El sitio DeBebidas.com.ar también ofrece una cuidada selección de bebidas de todo tipo con el plus de un atractivo servicio para eventos especiales (casamientos, cumpleaños, aniversarios, fiestas empresariales) que brinda asesoramiento, financiación y devolución de sobrantes, un detalle a tener muy en cuenta, especialmente en los tiempos que corren, donde debe cuidarse cada centavo al máximo.

Páginas más recientes como NonStop y FullEscabio agregan a la oferta tradicional una saludable opción de jugos, fundamental para mantenerse hidratado en estos agobiantes meses del año donde la temperatura, según el termómetro, trepa continuamente hasta las nubes (y más allá también ☺).

 

 

Todavía no te decidiste? Te cuento las principales VENTAJAS DE COMPRAR BEBIDAS POR INTERNET

  • Domicilio, no tendrás que salir de casa. Y las botellas vienen con un gasto de seguro, si alguna se quiebra en el camino, te la repondrán sin costo adicional.
  • No tendrás que ir al súper o al bodegón a conseguir tus bebidas, puedes hacerlo en la comodidad de tu casa.
  • Es muy frecuente encontrar presentaciones no habituales de la bebida. 1 litro, 1 ½ litro etc.
  • Si el pedido es grande, es mucho más cómodo de recibir, ya que no tendrás que cargar con él.

 

 

Leave a Reply