Todo Sobre Mi #AW17

Nueva colección de una de mis marcas favoritas de lencería & corsetería. Propuestas románticas, sensuales y llenas de amor en cada detalle.

 

El color despierta potencia, energía, fuerza, diversión, alegría y distintas sensaciones en cada mujer. Todo Sobre Mi se inspira en aquellas mujeres que eligen vestirse desde su segunda piel con un producto delicado y femenino pero cotidiano a la vez. El “hoy” marca tendencia como concepto en las bases de ésta colección y como parte de la propia vida de la marca; otorgando frescura y espontaneidad a cada diseño.

La propuesta de Todo Sobre Mi para ésta temporada presenta géneros como satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas. La esencia romántica y la concepción artesanal de cada pieza se mantienen presentes, definidos en detalles como minuciosos volados en los breteles; como así también terminaciones y apliques handmade que surgen sorpresivamente en los distintos rincones de cada conjunto.

La paleta de colores: orquidia, avellana, azul, coral, natural, negro, natural, acqua, petroleo, amarillo, rosa y fucsia.

Entre los formatos se encuentran piezas triángulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, camisones e increíbles – ¡una bomba romantic chic!

Conocé más del universo de TODO SOBRE MÍ

web

facebook

instagram