TODO SOBRE MI : Living Colours

TODO SOBRE MI presenta LIVING COLOURS / Colección 2016

La marca de lencería Todo Sobre Mi presenta Living Colours, su Colección 2016 de Lencería & Corsetería.

Femineidad, romanticismo, suavidad y el placer de reunir cada elemento en la colección fue la inspiración de la marca a la hora de lanzar su nueva Temporada.
todo sobre mi lenceria corseteria 2016
Las diseñadoras de la marca se reivindican con una propuesta fruto de disfrutar del hacer, escuchar a sus fanáticas, sorprenderlas y ampliar las líneas de producto. Diversión, ingenio, pasión, alegría, juventud y espontaneidad reflejan algunos de los muchos momentos de creatividad & diversión que Camila y Grace utilizaron como disparador para diseñar cada pieza.
 
Living Colours es una colección para mujeres plenas, compuesta por distintas combinaciones de textura en tonos clásicos y frescos como el impecable negro, blanco, hueso, marfil y pude; recorriendo también una paleta de cálidos en la gama de los corales, rosas y fucsias. Los hits de la temporada son los tonos aguamarina, bright green, violeta y azul, junto con los prints de flores y animal que cada año sorprenden con frescura, diversión y romanticismo. 
todo sobre mi lenceria
 
Por segunda temporada, Todo Sobre Mi propone además la línea TSM Homewear, con camisones y pijamas cómodos y suaves. El mix de texturas de algodón, jersey de algodón, microficha y gasa estampada marcan la diferencia, en combinación con el tul, encaje, guipure y puntillas. 
 
Living Colours incorpora Corsetería y Lencería en formato triángulo, push up, taza soft, corsetas, ligueros, corselettes, bombachas colaless, pijamas, camisones y las increíbles batas.
 
siena verde
Como hace varios años, las prendas IT de la colección son las batas de satén de seda natural, con diferentes diseños y estampas, pensadas para que cada mujer se sienta única y despliegue todas sus armas de seducción. A los must de este año, se suman los sexy’s y coloridos top, prácticos para toda hora del día.
 
Los productos Todo Sobre Mi se encuentran a la venta en los mejores retail stores del país.

Leave a Reply