Transparente Spa, una opción diferente

TRANSPARENTE SPA

 

Transparente Spa – el conocido centro de relajación, estética y bienestar ubicado en el barrio de Colegiales – propone para regalar este domingo un DAY SPA MAMÁ.

day-spa-mama

La propuesta es llevarle a tu Mamá un regalo personalizado: un DAY SPA MAMÁ que comienza con un diagnóstico facial y corporal a partir del cual las profesionales aplican los tratamientos específicos en cada zona, complementándolo con clase de yoga, más meditación, aromaterapia Just e infusión orgánica. 

“Creemos en tratamientos no invasivos. Creemos en que el cambio debe suceder desde adentro para verlo reflejado en el afuera. Creemos en lo lindo de la vida, creemos en que todo debe llevar una cuota de amor”.

Ubicado en una gran casa del barrio de Colegiales, Transparente Spa brinda un abanico de opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, ofreciendo una propuesta holística de salud.

transparentespamasajes5

Un espacio y un concepto en el que el bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación.

Entre las opciones relax y detoxTransparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S fui Mamá, entre otros. Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales.

Las clases de yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental.

tt

Además Transparente Spa cuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral. Una línea natural de calidad para que continúes el placer en tu casa con emulsiones hidratantes de Aloe, Aromatizador de Bambú y distintas opciones de Burbujas para el baño de inmersión.

transparente-spa-productos

Conectate hoy mismo con TRANSPARENTE SPA y armonizá tu cuerpo y alma

web

facebook

twitter

 

 

Leave a Reply