TRENCADIS la nueva colección de PAULA TIEER

Desfile presentación de la propuesta Pret a Couture de la joven diseñadora

Paula Tierr presentó TRENCADIS con un desfile que dejó latente en cada pasada la impronta de la marca. Con la mirada atenta de los presentes, los diseños de esta colección se robaron todos los flashes.
Alfombra roja, tragos y música fueron el cierre perfecto para una noche de celebración que logró ser todo un éxito.

TRENCADIS


Es una colección inspirada en la técnica de arquitectura modernista desarrollada por Antoni Gaudí a principios del siglo XX. Esta técnica consiste en el troceado de mosaicos para el revestimiento de superficies de formas orgánicas inspiradas en la naturaleza.

La colección TRENCADÍS se produce a partir de elementos de reciclaje, conectados a través de textiles que generan una estructura de contención, embelleciendo y reutilizando, lo que alguna vez fue
desperdicio.


Una propuesta de Pret á Couture, que refleja la capacidad de rearmarse elegantemente a través de la creatividad y espontaneidad, porque … “La originalidad consiste en volver al origen” (Antoni Gaudí).

 

Sobre PAULA TIERR. 

Paula es diseñadora egresada de la Escuela Argentina de Moda especializada en Vision Couture. Inspirada en el arte del descontructivismo y el arte cinético, la visión de sus diseños se enfoca en la estética del movimiento, desafiando las estructuras básicas de las molderías de las prendas. Dirigida a mujeres de más de entre 30 y 45 años, Paula TIERR propone Pret a Couture, para distintas ocasiones.

Conocé más sobre PAULA TIERR

facebook

instagram