TRUSSARDI tradición familiar de lujo

TRUSSARDI

Porque adoro las historias de dinastías familiares relacionadas con el diseño y la belleza, hoy quiero contarles de TRUSSARDI: una marca de lujo que tiene detrás una tradición de sofisticación de más de 100 años.

Mi primera acercamiento con la marca fue a través de la moda, un negocio que inició Dante Trussardi en 1911 a partir de un pequeño emprendimiento de guantes que ya se destacaban por su excelencia diferenciadora. Y generación tras generación este mundo de diseño y belleza fue creciendo hasta convertirse en un emporio que hoy es sinónimo de vanguardia y exclusividad.

Nicola Trussardi, nieto del fundador, le confirió a fines de los 60’s la impronta de grupo industrial, ganándose un lugar de privilegio en los sectores de moda y accesorios

Seguramente conocés el galgo que desde los años 70 acompaña el crecimiento y la singuralidad de la marca, que a pesar de su crecimiento, jamás dejó de lado los valores familiares que fueron su motor.

trussardi galgos

Hoy en día Trussardi se caracteriza por prendas 100% Made In Italy; un manejo distintivo del cuero de sus productos; una línea de jeans que lleva la elegancia al mundo denim; por accesorios con detalles de diseño único y hasta por una línea de muebles de lujo. Todos productos que llevan la impronta de la marca y que lucen celebrities como Katie Holmes, Lady Gaga y Mika, entre otros.

Desde los años 80, la marca también ha incursionado con igual éxito en el segmento de Fragancias y uno de sus grandes hitos en esta categoría fue el lanzamiento de TRUSSARDI DONNA y TRUSSARDI UOMO, para celebrar los 100 años de esta etiqueta de lujo con un aroma floral oriental para ellas y amaderado para ellos.

trussardio uomo donna

Otro gran perfume que conquista el corazón de los incondicionales de la marca es TRUSSARDI DELICATE ROSE una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres sofisticadas y muy femeninas. 

delicate rose

 

La Nariz detrás de esta fragrancia es la famosa Nathalie Lorson que ha creado una combinación úinica, con notas de salida de bambú, yuzu y kumquat (naranja enana); notas de corazón como rosa, jazmín, flor de loto y manzana y Notas de Fondo tan especiales como sándalo, cedro, notas amaderadas y almizcle

La modelo de campaña  es Gaia Trussardi, Directora Creativa y cuarda generación al mando de la marca

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