Trussardi Uomo The Red

TRUSSARDI UOMO THE RED es una fragancia intensamente masculina, una sofisticada creación olfativa de Aurélien Guichard floral especiada amaderada, de esas que dejan una impresión impactante y duradera. .

 

 

 


►La elegancia del limón, la nuez moscada, el galbanum y acordes de cognac en sus notas de salida.
.
►Virilidad en sus notas de corazón: geranio, hojas de violeta y salvia, que le dan la misma huella genética del clásico Trussardi Uomo.
.
►Y la sensualidad definida en sus notas de fondo: haba tonka, pachulí y cuero

EL FRASCO: TRANSPARENCIA VIBRANTE

El frasco rojo con bordes negros opacos de zamak y un tapón grabado con el emblema de la casa de moda lanza un mensaje, alto y claro, de elegancia viril y sofisticada. El nombre de Trussardi Uomo The Red en letras doradas resalta de forma magnífica sobre la sombra roja del cristal. Una mezcla de burdeos y rubí, el rojo de Trussardi Uomo The Red es un color del que oiremos hablar.

 

EL ESTUCHE: ELEGANCIA NATURAL

La caja de terciopelo rojo con el logotipo y el emblema de la casa de moda en un falso relieve dorado reflejan la excelencia italiana en ropa de hombre, un legado de exquisita confección con un toque de excentricidad. Un estuche precioso y elegante para el nuevo clásico de Trussardi Parfums.

 


.
Desde su packaging, pasando por la intensidad de su aroma y el lujoso color de su frasco, Trussardi Uomo The Red es un regalo inolvidable .