UGO SANTINI

UGO SANTINI

COLECCIÓN PRIMAVERA- VERANO 2016/2017

La marca tiene su génesis en Italia,  interpreta a la mujer argentina y la acerca a la vanguardia de las grandes marcas internacionales.

CARTERA UGO SANTINI

Para esta temporada su colección apuesta,  a los estampados que, combinados con lisos, son ideales para crear un outfit colorido y fresco.

CARTERA PRIMAVERA VERANO 17

Los tonos pastel, lisos o combinados entre sí,  le siguen en importancia y los clásicos rojo, camel, blanco y azul también tienen un lugar preponderante, renovándose en originales propuestas.

33437 cartera UGO SANTINI

Un cuidadoso diseño logrado con la combinación de texturas y con  cierres, tachas, ojalillos y apliques, hacen de esta colección una propuesta diferente y muy atractiva.

cartera moda primavera verano 17

Seguí conociendo UGO SANTINI

web

facebook

instagram

Acerca de Ugo Santini

El diseñador Ugo Santini nació en la década del 60, en Argentina. De sus padres, ambos italianos y artesanos de profesión, heredó la pasión por el arte, la moda y el diseño mediterráneo.

Su relación con el mundo de la marroquinería comienza en el taller de su padre, Gino Santini. Años después, padre e hijo abren las puertas de su primer local, atendido por esta exitosa y vanguardista familia.

Actualmente Santini ha posicionado la marca que lleva su nombre, consolidada como una de las líderes y referentes en el mercado.

Influenciados en gran medida por los continuos viajes por el mundo, en donde sus productos tienen gran aceptación, el diseñador ha incorporado a la marca los conceptos de vanguardia en lo que se refiere a la moda. Esto sin perder de vista el espíritu y la esencia de los detalles, propios de su antigua tradición familiar Italiana.

Leave a Reply