roc 4

Una solución para las manchas de tu piel

Porque las manchas en la piel y  la pérdida de uniformidad del tono, son una de las principales preocupaciones de todas nosotras. RoC ®presenta CLARIFIANT, un serum concentrado que tiene un efecto aclarante visible a partir de la 4ta semana y que además bloquea la aparición de nuevas manchas.

Sí, así de maravilloso como suena…

roc 4

Este producto hidrata tu piel durante las 24 horas, en una fórmula de textura ultraliviana, a partir de la unión de innovadoras tecnologías aclaradoras:

• Tecnología Total Soya: de acción clínicamente comprobada, que impide la transferencia de melanina para las células superficiales de la piel (queratinocitos). Contiene dos proteínas activas que provienen del poroto de soja (STI y BBI) que regulan la producción de melanina.

• Tecnologia ClarlfyIng Complex: controla la producción de melanina gracias a sus activos revolucionarios, que promueven el aclaramiento progresivo del tono de la piel.

 

IDENTIFIQUEMOS LOS TIPOS DE MANCHAS

• DE LA EDAD. Pueden aparecer entro los 30 y 40 años. son benignas, pardas, en el dorso de la mano, la cara o el cuerpo. Al principio son planas, aunque después ganan relieve y llegan a tener un aspecto verrugoso. Se pigmentan con el sol.

• MELASMA. Son manchas que pueden aparecer desde los 20 años, vinculadas con mujeres con altos niveles de estrógenos. Es pigmentación difusa y simétrica en la cara, especialmente en la línea del bigote, frente, mentón, nariz y pómulos. Causa: Se debe a exceso de exposición solar, toma de anticonceptivos, embarazo, trastornos hormonales, tratamientos con progesterona o estrógenos, y a la ingesta de ciertos medicamentos para la presión. Las manchas son marrones y difíciles de remover.

• MANCHAS SOLARES. Causa: Surgen a partir de los 30 años y tienen que ver con una predis-posición y mucha exposición solar. Son oscuras, redondas, planas y asimétricas, y se ven en zonas expuestas, especialmente en la cara, mano o pecho. Deben examinarse médicamente..

• PIGMENTACION POSINFLAMATORIA. Causas: La irritación y enrojecimiento de la piel estimulan los melanocitos, fabricantes de pigmentos, por lo que pueden manchar la piel. Son manchas marrones difíciles de eliminar porque son muy profundas. Son comunes, por ejemplo, como consecuencia de depilación con cera.

• BLANCAS. Causa: Las manchas blancas en piernas o brazos surgen por daño solar. La célula que fabrica el color envejece y deja de elaborar pigmento, por lo que salen las manchas blancas. En estos casos no hay tratamientos para atenuadas o eliminadas. Otras manchas blancas son causadas por el vitiigo en cara, manos, axilas, alrededor de la boca, entre otros. Son crónicas y a veces pueden tener el borde hiperpigmentado. Su causa es desconocida, aunque se las suele relacionar con trastornos hepáticos o endocrinológicos.

• ROJAS. Se dan en casos de rosácea, que tiene distintas etapas, con diferentes grados de manchas, telangestasias y hasta nódulos presentes sobre todo en mejillas y mentón. Para no estimularlas hay que evitar el sol, el calor y las comidas picantes. Puede mejorar, pero no se cura.

TRATAMIENTO EN CASA. La mejor manera de prevenir las manchas es prevenir el daño a las células. Se recomienda no exponerse al sol y usar siempre un factor de protección solar de un mínimo de 15 antes de salir a la calle. También se recomienda una dieta alta en antioxidantes protectivos que incluya caroteno, vitaminas C y E, flavonoides y amino-ácidos que contienen azufre. Al mismo tiempo hay que evitar las fuentes externas de radica-les libres, que incluyen comida frita,  grasas saturadas, solventes, aire contaminado por polución ambiental y la radiación solar.

RoC® CLARIFIANT se presenta en un único formato y envase de 40 ml, puede usarse combinada con otros productos o de forma aislada. Su aplicación se recomienda cada mañana y o noche. y si es por la mañana, debe ser aplicada bajo el protector solar.

Leave a Reply