Urban Crepe

URBAN CREPE

Urban Crepe_Moreno 800_a

 

Urban Crepe inaugura la categoría de “container restaurant” en el país. El estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo estuvo a cargo del proyecto integral, convirtiéndose en pioneros en la creación del primer restaurante sustentable, construido con un viejo container reciclado, dotado de una pared vertical verde.

Con qué podés tentarte en URBAN CREPE?

El menú cuenta con más de 16 variedades de rellenos  de crepes con un tamaño extra large: ocho salados y ocho dulces. Imperdibles son el de salmón (relleno de salmón ahumado, rúcula, philadelphia y alcaparras) y el de cuatro quesos y albahaca (con philadelphia, provolone, gruyere, tomate y albahaca) y los de Nutella y los de Chocotorta para los dulces. También tenés ensaladas y smoothies.

Urban Crepe_salmón

 

Urban Crepe_Chocotorta

 

Conectate a URBAN CREPE

web

facebook

 

 

Concepto CONTAINER RESTAURANTE

En este proyecto, Mariana unió dos tendencias fuertes a nivel mundial: el reuso de un elemento originalmente con otra función y de corta vida (máximo 14 años), y la incorporación de la naturaleza en un lugar urbano y de forma inusual. Este micro restaurante funciona dentro de un container de 3 por 2,50 metros. Para adaptarlo al espacio, cortaron a la mitad un container chico (de seis metros de largo), siempre bajo la premisa de conservar la mayor cantidad de partes originales y respetar su espíritu. Además, proveyeron de energía y agua a fin de que tuviera todas las comodidades de un restaurant tradicional: aire acondicionado, máquina registradora, etc.

Al igual que los “food trucks”, los “container restaurants” son transportables -se pueden montar en un nuevo espacio- y son autónomos, ya que cuentan con instalaciones eléctricas y sanitarias.

Leave a Reply