VEIVE color y frescura

VEIVE

Veive, la marca de indumentaria femenina de estilo romántico y vintage, presenta su nueva colección primavera/verano 2017, donde se destacan sus detalles artesanales tan propios y distintivos de la marca.

veive moda primavera verano 2017

La colección prioriza ante todo la comodidad y ofrece prendas frescas y sensuales, tales como: remerones, musculosas, kimonos, vestidos, shorts, palazos, polleras y monos, en la que se fusionan una gran variedad de estampados, texturas, colores y bordados.

veive-ss17

Los colores elegidos para brillar este verano son principalmente los pasteles como rosa, amarillo, azul/turqueza y verde además de los básicos: blanco, negro y beige.

El bordado realizado a mano con lanas naturales es un must have de la temporada, así como la estampa de estrellas, que se suma a las rayas, el animal print y las flores, entre otras.

veive-pv-17

Otros protagonistas que no puede faltar en el armario, son los motivos de unicornios y arcoiris, que hacen reminiscencia a lo lúdico e invaden las estampas, apliques y bordados.

Y estate atenta…porque ya llega Veive Night

Inspirada en mujeres jóvenes, soñadoras, independientes, a las que les gusta el diseño y que buscan diferenciarse con un estilo propio, Veive tiene por premisa a la hora de crear, transmitir en cada prenda el amor con el que está hecha y con el que se la cuida hasta el último detalle.

veive-mas

Conectate a VEIVE

web

facebook

instagram

 

 

Leave a Reply