Ver ® : eso que te hace sentir única

VER: otoño invierno  2016

La nueva colección otoño-invierno 2016 de ver® nos presenta diversidad de looks donde convive lo bohemio y lo minimalista, la inspiración y lo concreto, lo urbano y el relax del weekend. Estos elementos se funden en una propuesta superadora pensada especialmente para que cada mujer encuentre en ver® eso que la hace única, que la identifica y la ayuda a crear su propio estilo.

ver invierno 1

Tres tendencias se convierten en el punto de partida para esta colección:

stylish evolution. Inspirada en los aires British y el clasicismo Inglés de tweeds y tartanes, combinado con la comodidad y el diseño de la estética Grunge de los 90´s. Las prendas utilitarias son las protagonistas. Abrigos tipo batin, parkas army ovsersize, chaquetas bomber, ruanas y montgomerys se destacan con distintas texturas y estampas en colores como petróleo, oliva y rojos intensos.

retro power. Una reversión del boho en la que prevalecen flecos, cueros, gamuzas, bordados y estampados paisley. Un estilo femenino de prendas etéreas y delicadas inspiradas en el movimiento Gipsy de los 70´s pero con una mirada étnica. Los ítems destacados son los maxi vestidos, ponchos, pantalones flare, sombreros de ala ancha, kimonos, poleras retro y blusas y sweaters folk.

ver invierno 3

minimal city. Estilo despojado de líneas simples y rectas con aires masculinos. En esta tendencia los blazers, pantalones palazzo, vestidos y jeans con estética boyfriend conforman looks casuales y descontracturados. Las estampas tipográficas y el color block crean una armonía perfecta entre lo masculino y lo femenino.

#amamoseljean. Como todas las temporadas el Jean se convierte en el eje transversal de la colección, aportando un toque actual a cualquier look. Entre los nuevos calces se destacan el Flare, High Rise, Jogger y Jeggins sin bolsillos, con lavados ácidos, desgastados suaves o roturas.

ver invierno 2

La colección Otoño Invierno 2016 se abre paso en los locales exclusivos de ver® y en su renovada Tienda Online para acercar, a todas las mujeres, cada vez más propuestas: una nueva línea Seamless ver® con prendas suaves sin costura para mantener la temperatura corporal durante el invierno, la ampliación de la línea ver® Active Fit y ver® Nuevos Básicos y el lanzamiento de la 4° edición de ver® + Diseño de Autor.

ver colección invierno 16

 

 

Y SI ADORASTE ESTA COLECCIÓN, seguro vas a querer sumarte al SORTEO #AmamosElJean

amamos el jean

Conectate a ver®

Facebook

Instagram

Leave a Reply