VER® Novedades ACTIVE FIT + SEAMLESS

Dentro de la Colección Otoño/Invierno 2016, ver® presenta su nueva línea de ropa interior SEAMLESS y la ampliación de la misma a ACTIVE FIT.

La línea ver® SEAMLESS está pensada para mujeres activas, que están todo el día en movimiento, y priorizan la comodidad en su ropa interior. Al no tener costuras, no genera roces que incomodan el cuerpo, no se marcan a través de la ropa y se caracterizan por su suavidad y confort. En color blanco o negro son ideales para usar con cualquier prenda. La línea incluye: 1 Soutien (rayado blanco y negro), Pack de 2 cola-less (1 blanca + 1 negra), Pack de 2 vedetinas (1 blanca + 1 negra) y Musculosa (en blanco o negro).

seamless

ver® SEAMLESS tambien se suma a ver® ACTIVE FIT, con prendas pensadas para aportar contención muscular aumentando la oxigenación y optimizando el rendimiento deportivo. Confeccionadas con fibras que aportan al tejido resistencia y flexibilidad, preservando la temperatura corporal, manteniéndolo seco y fresco. Prendas suaves, sin costura, que protegen la piel y brindan mayor confort para realizar actividad física. La línea deportiva está compuesta por: Musculosa en negro, Top en gris y Calza en negro.

 ver active fit

CONECTATE A ver®

WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

ACERCA de ver® (en sus propias palabras)

ver® es una marca de argentina que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.

Nuestra gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.

A través de 47 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y dos locales en Paraguay, brindamos a nuestras clientas una agradable experiencia de compra.

Leave a Reply