ver® se sigue renovando

ver® se sigue renovando

 

Un nuevo concepto moderno y sofisticado es el resultado de un cambio, de una mirada distinta enfocada en el cliente y el producto con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra.

ver® se sigue renovando

Es por esta razón que ver® suma su tercer local con nueva imagen en el moderno Dot Baires Shopping.

En el 1° nivel del Shopping, un amplio local de 142 mts² con fachada de vidrio y cobre cuidadosamente diseñada e iluminada, genera gran impacto visual invitando a las personas a descubrir el espacio interior iluminado cuidadosamente con luces LED para destacar el producto dando lugar a un espacio cálido y femenino.

Para lograr este nuevo concepto, fue importante diseñar cada detalle, cada rincón del local, creando distintos sectores de compra, trabajando diferentes texturas de una manera sutil, con materiales nobles y tonos monocromáticos para que la experiencia de compra fuese única.” Destaca Daniel Botner del estudio Botner Pecina, responsable del proyecto.

CONECTATE A ver®

WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

ACERCA de ver® (en sus propias palabras)

ver® es una marca de argentina que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, acercándole una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda.

Nuestra gran variedad, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad, permitiendo que cada mujer pueda recrear su propio estilo y potenciar lo mejor de sí misma.

A través de 47 locales ubicados en las ciudades más importantes de Argentina y dos locales en Paraguay, brindamos a nuestras clientas una agradable experiencia de compra.

Leave a Reply