Vero Alfie - One of the Kind (20)

Vero Alfie “One of a Kind”

VERO ALFIE

ONE OF A KIND

Vero Alfie - One of a Kind

Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, presenta como parte de su propuesta para el Alto Verano una colección de prendas especiales, confeccionadas con materiales como lino, algodón, puntillas, encajes bordados y retazos de manteles antiguos; tesoros rescatados por la diseñadora en sus viajes a los lugares más exóticos del planeta.

VERO ALFIE ONE OF A KIND

Bajo el nombre One of a Kind, la colección cápsula está compuesta por 35 prendas únicas en color blanco o crudo, entre las que se destacan los vestidos, las túnicas y los ponchos.

vero alfie one of a kind 2015

Las prendas de la colección estarán a la venta a partir del 1° de diciembre, en Armenia 1655.

 

 

 

Conectate con VERO ALFIE

web

facebook

twitter

instagram

Acerca de Vero Alfie

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

Verónica Alfie, cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.

La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón pima y seda.

Actualmente, Vero Alfie se comercializa en las mejores tiendas del país, y también está presente en Uruguay, Chile y Estados Unidos, desde la prestigiosa marca Anthropologie.

Leave a Reply