vichy-slider

Vichy Idéal Soleil

VICHY  Idéal Soleil

Porque no todas queremos o necesitamos lo mismo, VICHY innova en el cuidado de la piel sin descuidar lo que las mujeres realmente queremos: un bronceado uniforme, radiante y duradero

 

 

 

vichy-evento

Líder en el segmento de protección solar, VICHY realizó un gran lanzamiento para explicar en detalle los aspectos diferenciales de los nuevos productos de su línea Idéal Soleil

  • Color de la piel embellecido: gracias a los filtros minerales que reflejan los rayos solares protegiendo la superficie de la piel.
  • Alta protección solar: por su sistema filtrante con Mexoryl SX y XL contra los rayos UVB y UVA, asociado con la vitamina E antioxidante, que previene el daño inducido por los rayos UV, y reduce la desaceleración de la renovación celular.
  • Cuidado de la piel: sus fórmulas tienen un alto rendimiento gracias a sus ingredientes activos (Aquabioryl/Ácido Hialurónico) para impulsar —a través de sus texturas— el cuidado de la piel combatiendo la deshidratación y mejorando la experiencia del usuario.

 

#CuálEsTuSol ?

El SOL es uno pero las maneras de disfrutarlo son muchas.

ideal-soleil

 

Para quienes disfrutan del sol todos los días. Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) 

ideal-soleil_antimanchas-3-en-1-spf-50-350Usar protección solar diariamente es  uno de los secretos de belleza más importantes. Y para las que nos cuesta un poco incorporar a la rutina cotidiana un protector solar, este producto es un sueño. Porque es multifuncional y porque tiene una textura taaan confortable .

Es un protector solar diario que logra tres pasos en uno. Unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos minerales, corrige las manchas porque tiene PhE-Resorcinol —agente dermocosmético que inhibe la tirosinasa bloqueando el proceso de producción de melanina— y frena la aparición de nuevas manchas por ser un protector solar FPS 50+ que protege la piel de los rayos UVB y UVA, cortos y largos. Viene en dos versiones: Toque Seco Color y acabado no graso. Precio: $350.-

 

Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero: Idéal Soleil Bronze FPS30  

vichy-ideal-soleil-spray-bronze-spf30-480Porque me llena de energía y me da un lindo tono en la piel, no quiero resignar mi desayuno al sol de las mañanas de primavera . Para no sufri el engrosamiento de la piel y su enrojecimiento, esta opción cuenta con el primer optimizador del bronceado para una piel radiante.

Con una nuevo packaging easy spray (la comodidad de un aerosol que se puede poner incluso en posición invertido) y una fórmula que combina una alta protección con un exclusivo complejo optimizador de bronceado, Idéal Soleil Bronze estimula la producción de melanina para generar un bronceado duradero y natural. Su complejo está integrado por, Tirosina – un activador de la melanina – que elimina el tono apagado y optimiza el color, logrando un bronceado luminoso. El otro activo en este innovador complejo es la cafeína que logra un efecto sinérgico sobre la actividad de pigmentación de la tirosina. Disponible en textura spray y leche fluida. Precio: $480.-

Para quienes realizan deportes o se sumergen al agua – Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50

ideal-soleil_leche-gel-ultra-fundente-spf50-480Una textura súper innovadora que tenés que probar para entender lo distinta que es a todo lo que conocés. Para lograr que el producto sea “resistente al agua”, es necesario que luego de dos baños sucesivos, su FPS sea igual o mayor que el 50% de su valor inicial. Del mismo modo, para que su fórmula sea “altamente resistente al agua” su valor FPS debe quedar mayor o igual luego de cuatro baños sucesivos de 20 minutos. Para esto, Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ en su nueva versión Leche Gel es la última innovación porque logra mantener la protección luego de estar en contacto con el agua y/o transpiración y brinda un acabado invisible sin dejar rastros blancos sobre la piel. Su fórmula no se diluye en agua porque crea una barrera protectora repelente, al mismo tiempo que la protege de los daños causados por los rayos UV. Precio: $480.-

 

 

vichy-celebrities
Caro Ibarra y Esmeralda Mitre en la presentacion Ideal Soleil de Vichy #CuálEsTuSol

Conectate a VICHY

web

twitter

facebook

Acerca de Vichy

Durante 85 años, la misión Vichy ha sido acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, guiándolas y ofreciéndoles los productos y soluciones que mejor se adapten a sus problemáticas.

Para ello, Vichy implementa la prueba de eficacia en condiciones de la vida real. Laboratorios Vichy se define por los siguientes pilares:

– Agua Termal Mineralizante, presente en toda la gama de productos y nacida en el corazón de los volcanes franceses, excepcionalmente enriquecida con 15 minerales esenciales.

– Estudios científicos y dermocosméticos integrados en el proceso de desarrollo de productos para la seguridad y eficacia aún en las pieles sensibles.

A través de esta combinación, Laboratorios Vichy ofrece productos capaces de proporcionar una piel más fuerte para una vida más fuerte. #StrongerSkinStrongerLife

Leave a Reply