Vichy Liftactiv Flexiteint

Una base capaz de unificar el tono de la piel y disminuir la apariencia de las arrugas con un acabado natural.


Vichy presenta Liftactiv Flexiteint, una base de maquillaje antiarrugas que gracias a su fórmula enriquecida con Adenosina, un poderoso activo antiarrugas, unifica el tono de la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Alrededor de los 40 años, los signos de la edad comienzan a hacerse evidentes en la piel. Las arrugas se profundizan, la firmeza disminuye y el tono se vuelve menos luminoso.

Para las mujeres que ya comienzan a ver los signos de la edad en su piel, Liftactiv Flexiteint ofrece una corrección completa: un tono unificado, luminoso y con efecto lifting pero sin paralizar los rasgos. Contiene Agua Termal Mineralizante de Vichy, enriquecida con 15 minerales que refuerzan la piel, no contiene parabenos, es hipoalargénica y está testeada para pieles sensibles.

El producto está disponible en cuatro tonos ( 25, 35, 45 y 55) ofreciendo una gama de colores adaptada a cada tipo de piel. Además protege de los rayos del sol, ya que cuenta con protección UV FPS 20.

Consejos para su correcta aplicación:

  •  Luego de la limpieza facial, serum y tratamiento aplicar con los dedos, esponja de maquillaje o brocha para base, desde el centro del rostro hacia afuera con movimientos suaves y descendentes.

Precio sugerido: $695

Seguí conociendo más opciones de VICHY

web

instagram

facebook