Vientre plano: el sueño se convierte en realidad

Los parches transdérmicos son la mejor solución para el tratamiento de áreas localizadas, ya que se encuentran embebidos en principios activos liposomados específicos para la zona a tratar.

Hablemos de complejos: hablemos de mi panza

No tiene que ver con estar gorda o flaca: las que tenemos “pancita” (seamos compasivas con nosotras mismas) luchamos siempre con ese tema y somos capaces de (casi) todo para librarnos de ese flagelo que  nos atormenta.

Pero ya saben que soy #LaReinaDelParche y obvio que Dermassy me tenía preparada LA solución. Ya me han visto usar –y amar- muchos de sus parches transdérmicos en el rostro y esta vez inicié un tratamiento INCREÍBLE con su línea VIENTRE PLANO.

El tratamiento completo consta de sesiones profesionales y de productos para usar en casa.

La línea Pro.Line de Vientre Plano Profundo es de uso profesional en gabinete y esta fase la realicé con las genias de BellaEsencia.

Las sesiones comienzan con la limpieza y exfoliación de la zona a tratar para luego activar el tejido con masajes manuales o con el uso de aparatología como el ultrasonido y radiofrecuencia. Luego me aplicaron el parche, que es realmente bien grande y cumple generosamente la zona. Una vez que está bien adherido, me envolvieron con film para generar hiperemia (y hasta me pusieron un ratito de manta térmica para activar más la zona) .

Tras 50 minutos de relax con el parche puesto (salvo las corridas a hacer pipí por el efecto drenante), me lo retiraron y me aplicaron el electroporador durante algunos minutos.

Y así fue como en una sesión bajé 1.8 cm de contorno. No es milagro eh! Es ciencia y tecnología aplicada para que sus activos de Cafeína, Ginkgo Biloba, Malva Sylvestris, Aloe Vera, Colágeno y Castaño de India hagan efecto en la piel estimulando el metabolismo, mejorando la firmeza de la piel, acelerando el consumo de grasa y regenerando la piel.

Ese tratamiento en gabinete se complementa con los Pür.Pa vientre plano, de apoyo domiciliario. En un sobre encuentran 28 parches transparentes, de 3.5cm, que me pongo los días que no voy al gabinete y que me acompañan por 24 hs. Son invisibles, ni se sienten y los fui aplicando de manera rotativa en diferentes zonas de mi abdomen.

Estos pequeños parches tienen como componentes a la Laminaria Digitata – un alga marina que disuelve la grasa acumulada – y Camelia Sinensis (Té Verde) que actúa sobre la acumulación de líquidos.

Obvio que este -y cualquier otro tratamiento estético – tienen que estar acompañados por un plan alimentario adecuado y por ejercicio físico. 

Les cuento que hay parches corporales muy geniales. Para vientre plano, para senos, para cara interna del muslo, cara interna de brazos y push up glúteos. Ya sé que necesito casi todos…pero por alguno tenía que empezar.

Ustedes…por cuál empezarían?

Conózcanlos todos ingresando ya mismo ingresando a la web de DERMASSY

.