icono-sec-1

VINOTERAPIA by Icono

VINOTERAPIA by ICONO

ICONO te propone disfrutar de su línea Vinoterapia, con efectos antioxidantes, hidratantes y relajantes aportando  beneficios en el cuerpo. Esta línea, se concentra en las propiedades de los polifenoles de vino; combatiendo entre otros factores, los procesos de involución cutánea. En este sentido, la línea vinoterapia resulta una terapia antioxidante que permite mejorar el aspecto físico y el bienestar del cuerpo.

 

VINOTERAPIA de ICONO te presenta una línea completísima que se compone de esferas, emulsiones corporales, óleo y splash corporal antioxidante; así como también de shampoo y acondicionador para el cabello; desarrollados para disfrutar la magia, los aromas, y el buen vivir en el cuerpo.

Miren qué buen kit pueden armar para regalar a Mamá en su Día

icono-instagram-02

  • Vinoter 4 – Crema antiedadSu fórmula permite evitar la involución cutánea. Actúa sobre todas las manifestaciones que se observan en el envejecimiento de la piel.

En el envejecimiento disminuye la velocidad de renovación de la piel, dando un aspecto de piel engrosada y opaca. Se hace deficiente la hidratación cutánea por lo tanto se notará menos flexibilidad y elasticidad. Aparecen manchas debido a la hiperpigmentación en zonas del rostro y comienza la ruptura del colágeno a causa de factores de oxidación que inician mecanismos de degradación celular.

Para lograr efectividad la crema vinoter 4 se formuló en base a 4 componentes sinérgicos:

  • Vitamina A para la renovación celular
  • Urea efectiva para la hidratación
  • Uva ursi para combatir las manchas inestéticas de la piel
  • Polifenoles de vino tinto poseen un efecto antioxidante que protege la piel de la oxidación, con un poder superior a las vitaminas C y E.

Indicación: para todo tipo de piel, ideal para pieles seborreicas hasta 50 años. Modo de uso: Aplicar sobre la piel con suaves masajes. Frecuencia de uso: 2 veces al día. Resultado: la piel se verá más fina y con brillo.

 

  • Esferas de vinoterapia . Para un baño de relajación y humectación las esferas de vino se diluyen contribuyendo a otorgar el medio ideal.

La esencia de la vinoterapia, la humectación de la urea, el efecto antioxidante de los polifenoles de vino hacen que el baño se transforme en un momento de placer, belleza y bienestar.

Indicación: En el baño puede ser utilizado para todo tipo de piel. En gabinete se puede combinar aplicando las esferas como una lluvia y luego se diluye con una emulsión al tiempo de realizar los masajes. Este procedimiento sólo puede realizarse a nivel corporal. Para tratamientos faciales diluir previamente las esferas (2 o 3) en un gel y luego aplicar. Modo de uso: diluir un puñado de esferas (aproximadamente una cucharada) en la bañera. Al disolverse aporta al agua un factor de humectación y protección antioxidante, potenciando el beneficio de la hidroterapia. Frecuencia de uso: de acuerdo a la necesidad.

 

  • Leche de limpieza de vinoterapia . Para una la higiene facial, la línea vinoterapia provee una emulsión liviana que permite el  arrastre de impurezas y detrirus, dejando la piel limpia y suave. Los polifenoles de vino colaboran en la desintoxicación de la piel y proveen un efecto antioxidante.

Indicación: para todo tipo de piel. Modo de uso: Modo de uso: Aplicar con suaves masajes sobre la piel, Enjuagar con agua. Al finalizar brumizar con el Splash antioxidante. Puede ser utilizado para la higiene matinal y nocturna.  Frecuencia de uso: 2 veces al día.

 

Fundamento de la vinoterapia. Los polifenoles son los responsables del color y del aroma del vino. El resveratrol es el polifenol más activo para combatir los procesos de involución, y su concentración en el vino tinto es superior a la concentración en otras especies vegetales, por ese motivo el vino se considera un aliado de la belleza.

 

Te cuento qué otros productos de la línea VINOTERAPIA podés sumar para armar un set de belleza completísimo

vinoterapia-linea-completa

Emulsión corporal de vinoterapia . Hidrata, tonifica y evita la oxidación de la piel corporal. En base a una emulsión liviana, sin residuo graso, esta fórmula actúa como un complejo hidratante, antioxidante y modelador.

Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y su uso continuo otorga un mejoramiento visible en la piel del cuerpo a la vez que reduce y modela.

  • Castaño de indias: actúa reforzando los capilares sanguíneos. Mejora la microcirculación.
  • Urea: potencia la hidratación
  • Extracto de algas pardas: aporta minerales necesarios para combatir la flaccidez.
  • Polifenoles de vino tinto poseen un efecto antioxidante que protege la piel de la oxidación, con un poder superior a las vitaminas C y E.

Indicación: Este producto puede ser utilizado para hidratar, reafirmar o modelar el cuerpo, sin aporte de lípidos. Modo de uso: Aplicar sobre la piel con suaves masajes hasta su total absorción. Frecuencia de uso: 1 a 2 veces al día. Resultado: Mantiene la apariencia de la piel firme y uniforme.

 

Splash Antioxidante . Una lluvia de polifenoles de vino con gran poder antioxidante. Combate los procesos de involución cutánea y corporal hidratando y atacando los radicales libres. Equilibra el pH fisiológico de la piel e hidrata gracias al aporte de la glicerina y el propilenglicol.

  • PCA: ácido pirrolidín carboxílico, agente natural contenido en factor de humectación de la piel.
  • Polifenoles de vino tinto poseen un efecto antioxidante que protege la piel de la oxidación, con un poder superior a las vitaminas C y E.

Modo de uso: Se puede aplicar varias veces al día.  Brumizar sobre la piel luego de la higiene diaria. Puede ser aplicada sobre la piel tantas veces como su cuerpo lo necesite. Después de un baño solar o cuando la piel está sometida a agentes deshidratantes como el smog y el polvo ambiental.  Indicación: Este producto puede ser utilizado para hidratar, como after sun, after shave, antioxidante para prevenir arrugas y para desintoxicar la piel. En tratamientos de gabinete puede ser aplicado para finalizar la sesión y/o en el paso de tonificación . Modo de uso: Brumizar el splash sobre la piel y dejar actuar. Frecuencia de uso: 1 a 2 veces al día. Resultado: luego de la aplicación se logra una hidratación inmediata y previene la oxidación de la piel.

Oleo de vinoterapia . Para una humectación extrema, el óleo de vinoterapia constituye una propuesta integral sin dejar residuo graso. Las siliconas forman una película que evita la pérdida de agua de la piel, incrementa  la suavidad y deja un brillo natural que resalta las cualidades de la piel. Contiene aceite de uva que aporta el efecto antioxidante.

Indicación: Indicado para pieles secas y descamadas. Previene la deshidratación. Puede ser utilizado como desmaquillante. Modo de uso: sobre la piel seca, en el cuerpo,  colocar una pequeña cantidad del  óleo y distribuir en forma pareja. Frecuencia de uso: Puede ser utilizado una vez por día. A nivel facial aplicar con la yema de los dedos dos veces por semana. Resultado: la piel adquiere luminosidad y elasticidad. Protege de la descamación.

 

Gel espuma de vinoterapia . Un gel muy concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene polifenoles de vino de alto poder antioxidante. Se utiliza como alternativa para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas.

Indicación: Para la higiene de todo tipo de piel. Modo de uso: para la higiene diaria colocar sobre las manos húmedas y realizar masajes formando la espuma. Enjuagar con agua. Puede ser aplicado en la esponja de baño o en el agua con hidro jets. Frecuencia de uso: de acuerdo a la necesidad.

Shampoo de Vinoterapia . Posee cualidades diferenciales que le permiten dejar el cabello con brillo y sedosidad. Los polifenoles de vino evitan la oxidación del cabello protegiéndolo de las agresiones externas. Enriquecido con siliconas y un pH ácido este producto resulta ideal para todo tipo de cabello.  

Acondicionador de Vinoterapia . Como producto de estilismo el acondicionador  potencia las cualidades antioxidantes de los polifenoles de vino con un agente que evita el daño provocado por la radiación solar. Deja una suave película protectora sobre el cabello, mejorando su desenredo.

ACERCA DE LA VINOTERAPIA

Desde tiempos remotos, el vino ha acompañado la historia del hombre. Actualmente, se puede combinar el placer de degustar una copa de vino con el mejoramiento del aspecto estético. En nuestro país, cada vez son más los Spa, Termas y Centros de Estética que están ofreciendo este servicio como lo realizan en las grandes ciudades del mundo.

El VINO Y LA BELLEZA. Debido a que los procesos de envejecimiento están relacionados con el estrés oxidativo, una vía para detener y mejorar la involución cutánea es el uso de agentes antioxidantes.

Los polifenoles son reconocidos como los compuestos de mayor poder antioxidante, 20 veces más que la vitamina C y 50 veces el poder antioxidante de la vitamina E.

El aporte de los polifenoles de vino a los productos cosméticos otorga actividad antioxidante ayudando a retardar el envejecimiento cutáneo, mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, aumentar la vitalidad celular y renovar la piel.

Bioactividad de los polifenoles extraídos del vino tinto. Combate los procesos de involución cutánea, inhibe la generación de radicales libres, mejora el retorno venoso, estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduce la actividad de la síntesis de melanina.

 

Conectate a ICONO para conocer más novedades y conseguir sus productos a través de sus distribuidores y representantes de todo el país.

www.icononet.com.ar

facebook

twitter

instagram

 

ACERCA DE ICONO (en sus propias palabras)

En ICONO creamos cosméticos innovadores para cuidar y embellecer tu piel.
Enfocamos nuestra investigación científica en el desarrollo de nuevos productos de calidad confiable, que incorporan activos de alto desempeño y resultados inmediatos. Nuestras líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a los profesionales de la estética una gama completa de soluciones para brindar a sus pacientes las mejores y más placenteras experiencias de salud y belleza para la piel.

 

Leave a Reply