Vinoterapia para San Valentin

Icono, la marca de cosmética especializada en la belleza del cuerpo, presenta para San Valentín un set especial de VINOTERAPIA, con efectos antioxidantes, hidratantes y relajantes, para disfrutar en pareja.

 

Para este Día de Los enamorados, Icono acerca la posibilidad de celebrarlo de una manera diferente, utilizando la magia y la degustación de su KIT exclusivo compuesto por un SPLASH ANTIOXIDANTE (efecto tonificante, antioxidante e hidratante para la piel del rostro y del cupero) + GEL ESPUMA (con polifenoles de vino, ideal para un baño con burbujas antioxidantes) + un MASAJEADOR de obsequio. Todo a $406!

 

Este KIT Vinoterapia,  se pueden conseguir en la casa central de Icono, Carabobo 580, Capital Federal; o bien a través de sus distribuidores, representantes y profesionales de la estética de todo el país. www.icononet.com.ar

 

Splash Antioxidante: Una lluvia de polifenoles de vino con gran poder antioxidante. Combate los procesos de involución cutánea atacando los radicales libres. Equilibra el pH fisiológico de la piel e hidrata gracias al aporte de la glicerina y el propilenglicol. La piel se verá más elástica, tonificada y vital.

Brumizar el rostro o cuerpo. Se puede aplicar varias veces al día.

 

Gel Espuma: Un gel muy concentrado para la higiene facial y corporal. Gracias al balance de sus tensioactivos otorga suavidad y protege la piel. Contiene polifenoles de vino de alto poder antioxidante. Se utiliza para la higiene colaborando en la depuración y eliminación de toxinas. Ideal para la higiene de piel seborreica y la limpieza corporal. Deja la piel limpia y la superficie más fina.

Para la higiene diaria colocar sobre las manos húmedas y realizar masajes formando la espuma. Enjuagar con agua. Puede ser aplicado en la esponja de baño o en el agua con hidro jets.

 

 

Desde tiempos remotos, el vino ha acompañado la historia del hombre. Actualmente, se puede combinar el placer de degustar una copa de vino con el mejoramiento del aspecto estético. Cada vez son más los Spa, Termas y Centros de Estética que están ofreciendo este servicio como se realiza en las grandes ciudades del mundo.

Para este día de  San Valentín, Icono acerca a todas las consumidoras, la posibilidad de celebrarlo de una manera diferente, utilizando la magia de las burbujas y la degustación de un buen producto para lograr la armonía en el cuerpo. Asimismo la marca propone un packaging diferente y original, logrando recrear la magia de degustar un buen vino o champaña.

 

 

 Acerca de Icono: ICONO es una empresa de cosmética preocupada en comprender, describir, y desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Las  líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a los profesionales de la estética una gama completa de soluciones para brindar las mejores y más placenteras experiencias de salud y belleza para la piel.

Dirigida por la Licenciada en Química, Paula Schaievitch, especialista en desarrollo cosmético, investigadora científica, miembro integrante de la Asoc. Arg. Químicos Cosméticos (AAQC) y entrenadora de Spa; junto a un equipo de profesionales que comparten la misma filosofía.

 

  

 CONECTATE a ICONO- Cosmética

WEB: www.icononet.com.ar

https://www.facebook.com/icono.cosmetica

https://www.instagram.com/icononet2016/

https://twitter.com/@icononet

Leave a Reply