Viví la experiencia Shop Fest.

SHOP FEST

Los cuatro principales shoppings de Buenos Aires: Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, y Alto Avellaneda invitan a vivir la experiencia de Shop Fest.

 

 

Primera edición de SHOP FEST, el evento con el que los shoppings celebran la llegada de las Temporadas Otoño/Invierno 2016 . No te pierdas días intensos de juegos, tendencias, música y muchas promos. 

Dónde? Cuándo?

Invitación general- Shop Fest

A partir de la creación de Shop Fest buscamos la manera de contar el lanzamiento de la colección desde un lugar más festivo y descontracturado, traccionando con el público de los principales shoppings de IRSA”, afirma Diego del Río Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.Pensamos en una acción donde el foco sea mostrar las tendencias de la temporada y que trascienda los límites de indumentaria. Abarcando temas que también hacen a la moda”, agrega el ejecutivo.

 

Durante el Shop Fest, los Centros Comerciales se llenarán de sorpresas festivas donde los participantes podrán vivir la moda por medio de experiencias lúdicas y recreativas con juegos como ping pong, máquina del viento, el clásico torbellino, y de esa manera participar por descuentos en sus marcas favoritas. Además, los clientes de Citi podrán disfrutar el día entero de un 25% de descuento para tarjetas de crédito y débito y 30% de descuento para tarjetas de crédito Citi Platinum, Citi MasterCard Black y Citi Visa Signature pertenecientes a los segmentos Citigold y Citi Priority.

 

 

 

Como ya es marca registrada en todo Festival, la música se hará presente a través de diferentes shows en cada shopping, Alto Palermo con un DJ set de Calu Rivero a las 19hs, en Dot Baires Shopping la Bomba de Tiempo realizará su  performance a las 18hs, Abasto Shopping tendrá DJ Sets toda la jornada y  en Alto Avellaneda Leo García presenta su show a las 22hs, coronando así, lo que será la primera edición de Shop Fest.

 

Leave a Reply