VOLCOM SUMMER ´18

Novedades de la colección de la marca  mundialmente conocida por los deportes de tabla- surf, skate, snowboard- el arte, la música y el lifestyle

Para este Summer 18 Georgia May Jagger, embajadora y musa, diseña una colección cápsula para Volcom Womens que lleva su nombre. Pollera abotonada en el frente, musculosa alta con breteles y la GMJ Tee son algunos de los productos que se venderán en Argentina.

La colección Verano 18 está inspirada en la calle, en la vida urbana, en las ciudades y esto se ve reflejado en la paleta de color donde abundan los grises, colores neutros y melange y en los materiales.

Para las mujeres continúan los jeans tiro alto que se acortan dejando ver los tobillos, los detalles de roturas en rodillas, los desgastes y parches. Para esta temporada se suman 2 modelos: el Claire Full Blue con roturas y enganches en pantorrilla y el Claire Hi Cut con bordado en bolsillo y cortes en la bota. Overall, jeans boyfriend y oxford son parte de la colección de Volcom Brand Jeans Summer 18 para mujer.

Como novedad las musculosas con cuello a contratono. Estampas institucionales y prendas con elástico personalizado Volcom son parte de la tendencia para esta temporada y pueden verse en el boxing girl short, en overall, buzos y tops. Los cropped pants y una línea para la noche con short de voile y camperas de red.

En lo que es swimwear predominan las estampas florales. La combinación de lycra y red, bikinis con recurso de tiras y variedad de calces.

En la línea de accesorios tanto para hombre como para mujer Volcom propone una gran variedad de caps, mochilas, carteras y billeteras.

En lo que es Footwear Volcom ofrece calzados Old School como la Lo FI, Hi Fi y Draw Lo con suela de caucho. Este modelo se presenta en cuero y lona con variedad de estampados. En lo que es New School Volcom incorpora los modelos Leeds, Draft Pro y Quinn Lite con suelas livianas, confortables en eva expanso y caucho. Para el verano los materiales que predominan son el cuero natural, PU, lona y mesh. En cuanto a colores los clásicos negro y blanco, así como bordó, azul y grises, y estampas tropicales. Esta temporada Volcom incorpora mayor variedad y materiales en su línea de ojotas. Como novedad el Soft Molded RCF™ Contoured Footbed para otorgar un mayor confort y resistencia.

Para hombres los Volcom Brand Jeans continúan con sus 4 fits: 2×4 y Riser en su Skinny Fit, Vorta en Slim Straight Fit y Roadhouse en Regular Straight Fit.  Esta temporada se ven algunos modelos más cortos dejando ver los tobillos: los cropped. Lavados, tratamientos de láser y desgaste. Los colores van desde el light blue al negro, pasando por distintas tonalidades de azul y gris. Como complemento a la propuesta de jeanería continúan los Chinos, un poco más clásicos pero con impronta Volcom – se sumaron a la colección y se tornaron en un artículo que está presente temporada tras temporada- y para este verano se presentan en colores caqui, negro, azul y marrón, bordó y verde. Como destaque el Chino Pant 2×4 en Skinny Fit y el Frikin Chino Pant en Regular Fit y el detalle del diamante bordado en la pierna a la altura de la rodilla.

Realizados a partir de fibras recicladas los boardshorts poseen elasticidad y rebote en sus 4 direcciones y son resistentes al agua. Estampas florales, geométricas, batik, líneas orgánicas definen la propuesta para esta temporada. Los walkshorts se acortan dejando ver parte del muslo y se presentan en diferentes colores y tejidos.

Volcom continúa con la línea de remeras y musculosas de algodón y como destaque presenta las de jersey snow y jersey reciclado de botellas de poliéster. Estampas, apliques y bordados, transfer aplicado, envivados a contratono en cuellos y mangas y proceso de teñido y siliconado en la línea premium.  Continúan las clásicas camisas manga larga y corta, buzos y hoodies.

Una vez más Volcom presenta una colección variada y rica en estampas y detalles. Sin perder la identidad que la define, Volcom se acerca a la vida urbana