VolumeColourist de Rimmel London

VolumeColourist de Rimmel London

 

Rimmel London presenta VolumeColourist.Una novedosa máscara que logra, poco a poco, pestañas más oscuras y al mismo tiempo otorga volumen al instante. Dos beneficios en un mismo producto.

VolumeColourist es la primera máscara de Rimmel London, que en dos semanas, hace las pestañas más oscuras y tupidas. Su exclusiva fórmula denominada Lash-TintComplex otorga un impactante color negro oscuro, que tiñe gradualmente y da volumen.

rimmel-london

La innovadora máscara VolumeColourist de Rimmel London genera pestañas más oscuras y tupidas en sólo dos semanas. Su exclusiva fórmula denominada Lash-TintComplex, otorga un impactante color negro oscuro que tiñe gradualmente y da volumen.

Las pestañas al natural pueden carecer de definición ya que tienden a ser más claras en las puntas, parecen más cortas y menos visibles. VolumeColourist destaca las pestañas incluso sin aplicación, al teñirlas, se ven más oscuras y realzan la mirada.

VolumeColourist de Rimmel London hace visibles las pestañas a partir de una tintura semi-permanente, con colorante natural, que tiñe progresivamente. Sus efectos se evidencian a partir de las dos primeras semanas de uso.

VolumeColourist entrega volumen de inmediato. Su fórmula innovadora y su cepillo envuelve las pestañas con pigmentos negros, haciéndolas más largas y tupidas al instante. El Lash-TintComplex destaca los ojos a partir de una combinación única, cremosa y ultra-negra. Al mismo tiempo, es fácil de remover con un demaquillante regular.

“Desde hace algunos años, la permanente y tintura de pestañas se convirtieron en la opción para lograr arqueado y color, pero estos procedimientos no solo son onerosos, sino que también son perjudiciales para la salud de las pestañas, ya que se realizan con productos químicos fuertes.

Esta máscara de pestañas logra reemplazar la permanente y la tintura, con el uso diario, los pelitos se van oscureciendo y el cepillo logra arquear y dar volumen. Cuando te demaquillás, seguís teniendo las pestañas oscuras y pigmentadas, dando intensidad a la mirada, inclusive sin maquillaje. Además es muy fácil de retirar con un demaquillante regular y no daña las pestañas.”

*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y moda.

Con el tiempo la tintura oscurece las pestañas y las ayuda a verse más visibles desde la raíz hasta la punta. La tintura no-permanente desaparecerá gradualmente después del último uso.

¡Animate a unas pestañas más oscuras, atractivas, y visibles! #GettheLondonLook

Conectate a RIMMEL LONDON

web

instagram

facebook

 

Leave a Reply